Comentarios

moderando escrito el 18.06.PM a las 12:45 horas

Hola,

Sí, es muy fácil, botón derecho del ratón sobre el botón->Propiedades->Reproducir película o presentación fotográfica como loop:

Un saludo,

 

pedro-m12 escrito el 19.06.AM a las 11:18 horas

Hola,

Creo que lo que necesitas es abrir una nueva presentación fotográfica:

Ahora:

Puedes entrar dentro de las preferencias de cada capitulo y tendrás los vídeos que puedes reproducir en bucle, fija la opción que te ha explicado ya ldaza:

Así se puede hacer en el programa de fotos, en video deluxe se puede hacer muy fácilmente a través de marcadores de capitulo, pero con un poco de maña aquí también se puede :-)

Adiós,

MONICAP escrito el 24.06.AM a las 07:33 horas

Gracias por vuestras respuestas y ayuda 

Finalmente pase todas las presentaciones a vídeos y desde Nero realice plantilla, con música. Con el programa fue imposible grabar el Dvd después de estar toda la noche el ordenador trabajando 

Verifique si había actualizaciones del programa, y otros pasos que explicabais en otras respuestas

El programa me parece muy bueno 

Aunque me gustaría más tutoríales ya que en cosas que cuando las descubres por casualidad son fáciles pierdes mucho tiempo , como por ejemplo modificar la curva de sonido. 

Y lógicamente después de todo el trabajo me hubiera gustado poder utilizar la plantilla elegida y no tener que irme a otro programa como Nero 

Gracias por todo 

pedro-m12 escrito el 29.06.PM a las 12:36 horas

Con gusto,

Me alegra que hayas podido resolver el tema, de todas formas se puede hacer sin problemas a través del programa de MAGIX como te lo había explicado, en todo caso lo importante es darle solución, sea como sea :-)

Buena suerte!

Pedro

MONICAP escrito el 29.06.PM a las 13:21 horas

Gracias por tus palabras y ayuda 

Pero no me parece normal que escribiendo al soporte del programa 

No me resolvieran el problema y comprobé las actualizaciones, y todo lo que decían y al final tuviera que utilizar otro  programa 

A fecha de hoy continuo sin poder utilizar las plantillas ni grabar con solo 1 video el Dvd 

Hemos pagado por un programa y no pude finalizar el proyecto en Magix y si en un programa gratuito como Nero 

Gracias otra vez por vuestra ayuda