Reproducción con saltos en el DVD creado

mestral13 escrito el 22.01.PM a las 18:50 horas

Hola,

he creado un DVD con menú de capítulos desde Video DeLuxe y cuando lo reproduzco la reproducción da saltos, se para y a veces vuelve al menú de capítulos.

Tengo que decir, por si tiene algo que ver, que el contenido dura más de dos horas y al grabar el DVD Magix me dijo que si quería comprimir toda la información para que cupiera en un sólo DVD y le dije que sí, avisándome que podía perder calidad, pero no sé si eso también perjudica a la continuidad del video.

Gracias a todos y un saludo

Comentarios

Coyote-Cojo escrito el 24.01.AM a las 00:34 horas

Hola Mistral 13 , te cuento... yo empiezo a usar el Magix ahora, antes usaba otros pero nunca grbé el DVD con el grabador que trae por defecto el programa, he comprobado que se graba mejor con un programa externo y el ConvertX to DVD me va  muy bién no pierde tanta calidad como el que trae el programa por defecto, si lo quieres conseguir es facil en google o youtube

Plissken escrito el 24.01.PM a las 14:32 horas

Hola mestral13.

Actualiza tu programa si no lo has hecho ya. Ve al menú: Ayuda/actualizar online.

Si esto no soluciona tu problema puedes probar también a bajar las últimas rutinas de grabación: https://support2.magix.com/customer/es

Recuerda que debes logearte para acceder a ellas. Búscalas en la sección de descargas.

A ver si hay suerte.

Saludos.