Reproducción automática de vídeos

Vic-Petersen escrito el 07.01.PM a las 22:40 horas

Hola

Acabo de comprar el Web Designer 18 y nada más empezar a usarlo, me he dado cuenta que vídeos que debían reproducirse autómaticamente no lo hacen y aparece el control. Este es el codigo que usaba antes y reproducía autimaticamente el archivo.

<video class="xar_meplayer" src="index_htm_files/ARCHIVO.mp4" controls autoplay width = "100%" height="100%"/>

Que puedo cambiar para que lo haga!

Gracias

 


 

Comentarios

Carlos escrito el 08.01.AM a las 10:02 horas

Hola puede probar este código en marcador de lugar y añadiendo la URL completa donde esté el vídeo

<video width="600" height="400" autoplay>

<source src="video.mp4" type="video/mp4">

</video>

Un saludo

Vic-Petersen escrito el 08.01.PM a las 23:32 horas

Hola Carlos, gracias

No lo reproduce y me preocupa bastante, alguna otra opción!?

gracias

Carlos escrito el 09.01.AM a las 10:08 horas

Pruebe con este otro código

<!DOCTYPE html>
<video width="300" height="400" autoplay="autoplay" loop="loop" oncontextmenu="return false;"  preload="auto"  id="myVideo">
        <source src="http://picomartillo.magix.net/public/app15/hielo.mp4" type="video/mp4">
        </video>
</html>

Hay que cambiar la URL del vídeo

Los otros códigos funcionan en la versión 17?

No recuerdo si arrastrando el vídeo al programa luego te permite modificar el auto play mañana lo miro

Un saludo

Vic-Petersen escrito el 10.01.AM a las 11:26 horas

Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta

los otros codigos tb funcionaban con la v17

intenté arrastrar al programa y aunque le diera al Reproduccion automática el vídeo no lo reproducia!

Al final he desinstalado la versión 18, y he vuelto a la 17 porque también tenía problemas de capas - vi un post antiguo tuyo que explicabas que había diferencias entre las versiones con las capas que Magix no había solucionado.
Así que perdona el jaleo y gracias por tu ayuda!!!

Carlos escrito el 10.01.PM a las 15:15 horas

Ok gracias voy a informar para que revisen el error.

Gracias y un saludo.

Jose-TorresValentin escrito el 24.01.PM a las 19:39 horas

Estimado Vic y Carlos, reciban un cordial saludo.

Yo uso el gestionador de vídeos VIMEO. He tenido que adquirir una cuenta Plus ($ 7.00 / mes) porque allí puedo subir mis videos. Una vez almacenados, Vimeo me da la oportunidad de obtener un link para cada uno. Ese link lo copio en el body del Marcador de Lugar del video que quiero reproducir, y listo.
Recién he adquirido la versión 18.
Ojalá nos vaya bien.

Carlos escrito el 25.01.AM a las 09:41 horas

Gracias Jose por la información, en Youtube también puedes conseguir el código del vídeo para insertarlo en una página web y es gratis, seguro que en Vimeo tendrá algunas ventajas, gracias y saludos.

Vic-Petersen escrito el 25.01.AM a las 10:24 horas

Gracias Jose y Carlos, por vuestras aportaciones!