Refrescar automáticamente la página

lmcastro escrito el 23.02.AM a las 11:33 horas

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de que cuando cambio algún contenido de mi página ésta se actualizase automáticamente al verla en el explorador y no como hasta ahora, que siempre que actualizo algo de la página tengo que pulsar "F5" para que se refresque el navegador y poder verlo, pues de otro modo siempre me muestra la versión antigua que tiene almacenada en la caché. ¿Existe algún código para poder hacerlo?

Gracias y saludos.

Comentarios

Carlos escrito el 24.02.AM a las 08:26 horas

Hola eso tiene que ver más con el navegador que guarda el cache de la página que con códigos, pero hay un código que te actualiza la página cada cierto tiempo en segundos, copia el siguiente código en el head de tu página y cambia los valores 5 es el tiempo en segundos y la url de tu página. Un saludo
<meta content="5;URL=url de tu web" http-equiv="REFRESH"> </meta>
Si no funciona prueba este otro código
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="5;URL=url">

 

lmcastro escrito el 24.02.AM a las 11:40 horas

Gracias por la respuesta Carlos, pero me surge una duda: al poner la url de mi página vale con poner la dirección principal h.ttp://mipagina.com, por ejemplo, o tengo que poner la dirección de todas las páginas de la web h.ttp://mipagina.com/index.html - h.ttp://mipagina.com/contacto.html - h.ttp://mipagina.com/galeria.html, etc. en cada página (el punto en "h.ttp" lo pongo para que no se cree un enlace). También veo que con este código, aún no lo he probado, se refresca la página cada x segundos, si pongo 0 se refrescaría instantáneamente.

Saludos y gracias otra vez por tu ayuda.

Carlos escrito el 25.02.PM a las 14:51 horas

Hola, cada página debe tener su código con su url, todos son diferentes y una única dirección por código, si pones la url de la página de contacto en el código de la página de productos al entrar en productos pasados x segundos te manda a la página de contacto o a la url que pongas en el código, la url del código debe ser la misma que la de página a no ser que quieras hacer el caso que mencione antes. En lo de 0 segundos no se pruébalo y cuéntalo. Un saludo