Recuperar soundpools e instrumentos virtuales

gilgamesh-prez escrito el 12.12.PM a las 16:11 horas

Hola. Tengo un porblema con los soundpools e instrumentos virtuales, adquirí un nuevo equipo de computo, asi que desactive el equipo anterior para poder instalar el programa en el nuevo. Sin embargo me doy cuenta que al descargar los packs, no venian todos los Soundpools e instrumentos virtuales que tenia en mi equipo anterior. Debo añadir que adquiri primero la version 2015, después compre la versión premium 2016 y después me vino una actualización y ahora tengo la premium 2017. No se si eso tenga algo que ver, pero ya no se como adquirir esos soundpools e instrumentos virtuales sin tener que comprarlos de nuevo.

Gracias.

 

Comentarios

moderando escrito el 13.12.PM a las 12:28 horas

Hola gilgamesh-prez!

¿Están instaladas todas las versiones, 2016, 2015, etc? Es necesario para poder integrarlas a la nueva versión, los soundpools pasados no funcionan como los instrumentos virtuales. Los soundpools actuales que se adquieren en la tienda InApp Store tienen otro funcionamiento.

Un saludo,

gilgamesh-prez escrito el 13.12.PM a las 13:55 horas

Hola gilgamesh-prez!

¿Están instaladas todas las versiones, 2016, 2015, etc? Es necesario para poder integrarlas a la nueva versión, los soundpools pasados no funcionan como los instrumentos virtuales. Los soundpools actuales que se adquieren en la tienda InApp Store tienen otro funcionamiento.

Un saludo,

Hola buenos dias, gracias por su pronta respuesta.

Supuse que algo asi tenia que pasar pero tengo un inconveniente, en mi pagina de usuario de Magix solo tengo el numero de serie de la ultima version que adquiri, como le hago para obtener las anteriores y asi pueda descargarlas.

moderando escrito el 21.12.AM a las 10:44 horas

Hola,

La versión de Music Maker Free permite la identificación de versiones anteriores y la mayor parte del contenido se puede usar reunido en esta versión, funciona bastante bien a mi juicio, ¿Ya lo ha intentado?

Un saludo,

gilgamesh-prez escrito el 25.12.PM a las 17:52 horas

Hola,

La versión de Music Maker Free permite la identificación de versiones anteriores y la mayor parte del contenido se puede usar reunido en esta versión, funciona bastante bien a mi juicio, ¿Ya lo ha intentado?

Un saludo,

Hola muy buenos dias y feliz navidad. Pues no lop he intentado asi pero ya habia descargado la version gratuita pero me limita en muchas funciones, de todas formas ya recupere muchos instrumentos virtuales instalando las versiones anteriores que tenia en mi nuevo equipo aunque sigo teniendo problemas con los soundpools. Muchas gracias y seguimos en contacto.