Reactivar una cuenta

webmaster80 escrito el 24.08.PM a las 23:47 horas

Hola!

Me han encargado realizar una modificación en una página hecha en flash con magix website maker. Si pongo la dirección de la web en el navegador la veo perfectamente, pero no soy capaz de editarla, creo que me falta algo por configurar o activar.

Cuando accedo al panel de control me aparece lo siguiente:

Abum Online  (Desactivado)

Website Maker (Desactivado)

Hosting (Desactivado)

Servicio de Dominio  (Activado)

E-Mail  (Activado)

En estos dos últimas enlaces, solo tengo las opciones de Registrar Dominio, Administrar Cuentas de Correo electrónico y Transferir Dominio a Magix.

La pregunta es ¿cómo puedo editar el sitio web? ¿Es necesario descargarse el software Website Maker? ¿Podre editar la pagina si adquiero el software o necesito algo más?

Muchas gracias por la ayuda. Por desgracia, no puedo contactar con el anterior diseñador que programó la página, todo lo que tengo es el usuario y password de magix-online.

Saludos!!

Comentarios

moderando escrito el 25.08.PM a las 12:16 horas

Hola,

Realmente si tu cuenta está activa simplemente después de iniciar sesión en mundo Online (para esto necesitas los datos de acceso, e-mail del propietario de la cuenta y la contraseña) debes abrir la aplicación "Website Maker", si ya tienes un proyecto simplemente los puedes abrir y editar. Website Maker no es una aplicación que se pueda descargar como tal, es un software 100% en línea.(ver foto):

Buena suerte!!