rango visualizacion

mateomelero escrito el 10.05.PM a las 13:34 horas

hola manuel un saludo, bamos a ver donde esta mi error, resulta que yo en el monitor de vista previa tengo puesto el marco de mostrar rango de visualizacion y segun entiendo yo, todo lo que entre dentro de ese marco es lo que despues se vera en la television , hasta hay creo que lo tengo claro ,pero resulta que cuando hago algun montaje y se lo enseño a diferentes personas en diferentes televisiones ,siempre hablando de televisiones panoramicas 16:09 y todo eso , en algunos sitos no se ve todo el texto o la imagen se corta un trozo en fin tu ya sabes de lo que hablo . la pregunta es la siguiente en cual formato debo crear mis proyectos para que se vea bien en todos los monitores con pantalla panoramica gracias ya me dices

Comentarios

Manuelmagix escrito el 10.05.PM a las 20:20 horas

Hola Mateo, mi consejo todo en 16:9, que ocurre, que cada uno, en casa tiene la TV y el reproductor de Dvd, con distintas configuraciones, y claro, pues si estuviesen bien configurados ambos no habia ningun problemas, pero eso es otro cantar, en principio ambos modo de reprodución 16:9, ya que si alguno de los dos tienen otra configuracion, pasa lo que comentas.

 

Saludos.
 

mateomelero escrito el 10.05.PM a las 20:59 horas

gracias manuel era que lo que imaginaba pero no podia dar credito a que siempre el error fuese el mio