Quiero que al acortar un video no se pierdan los keyframes

javier-g11 escrito el 25.01.PM a las 23:26 horas

Hola, quisiera saber si es posible que en la versión 2016, al acortar un vídeo o foto que tenga un efecto de posición dinámica, es decir con un keyframe de inicio y de fin, no se corte parte de la posición de inicio o fin, sino que haga la misma trayectoria, pero más rápido

 

Es posible? 

 

Gracias

Comentarios

moderando escrito el 27.01.PM a las 13:12 horas

Buenos días,

Yo generalmente comienzo a trabajar con "keyframes" cuando ya tengo claro cuales objetos quiero incluir en el movimiento, cortar un vídeo naturalmente afecta los "keyframes" que ya se han fijado previamente, el programa no puede reconocer automáticamente después de realizar un corte como se debería adaptar el "keyframe". Yo personalmente lo dejaría para lo último cuando esté bien claro y definido el concepto del movimiento de tu "keyframes"

Un saludo,

javier-g11 escrito el 28.01.PM a las 14:56 horas

Buenos días,

Yo generalmente comienzo a trabajar con "keyframes" cuando ya tengo claro cuales objetos quiero incluir en el movimiento, cortar un vídeo naturalmente afecta los "keyframes" que ya se han fijado previamente, el programa no puede reconocer automáticamente después de realizar un corte como se debería adaptar el "keyframe". Yo personalmente lo dejaría para lo último cuando esté bien claro y definido el concepto del movimiento de tu "keyframes"

Un saludo,

Entendido. Tendré en cuenta tu consejo. Muchas gracias!

moderando escrito el 02.02.PM a las 12:52 horas

Con mucho gusto, sería genial que se pudiera de otra forma :-)

Un saludo,