Que tanto soporta web designer

novato escrito el 08.06.PM a las 15:56 horas

Saludos muchachos desde Panamá deseaba saber si me podría poner al tanto de si han tenido experiencia haciendo una web de productos con el programa por decir así cuanto aguanta en paginas si se puede hacer sitios verdaderamente grandes para productos mas de 1,500 sin que el programa se congele o que me recomienda al momento de tener presente hacer esta clase de sitio.

Novato - 👍

Comentarios

Carlos escrito el 09.06.PM a las 15:05 horas

hola, por poder se puede pero serían más de 1500 paginas por lo que habría que hacer muchos subproyectos y a la hora de actualizar sería un trabajo enorme, yo para ese tipo de web buscaría otro sistema hasta que magix pueda con ello, un saludo.

novato escrito el 09.06.PM a las 15:50 horas

Cual me recomendarias

Carlos escrito el 10.06.AM a las 08:15 horas

Hola, Magix es un programa para hacer tu web de empresa, tu web personal y también tu proyecto que tengas en mente, muy sencillo y en pocos pasos tienes tu web lista y sin saber nada de código tan solo arrastrar y soltar, lo que más me gusta es la personalización del diseño, puedes crear el diseño que tengas en mente sin ningún problema además de poder crear un diseño para la versión móvil diferente de la versión pc si lo deseas y con cada versión Magix va mejorando y dando más prestaciones y mejoras al programa, un saludo.

novato escrito el 10.06.PM a las 13:26 horas

Gracias piendo igual pero quizas pueda hacer un iframe con el programa cual me recomendarias para esta parte de profuctos, gracias

Novato

Carlos escrito el 11.06.AM a las 09:08 horas

Hola, aunque uses un iframe las paginas serían las mismas mucho trabajo al actualizar, un saludo

carlosarturo escrito el 14.11.AM a las 01:28 horas

magix disegner porque me genera paginas htm en vez de html

Carlos escrito el 14.11.PM a las 15:05 horas

Hola es lo mismo, el htm se usaba antes cuando los caracteres estaban limitados a 3, pero como te digo da igual tener htm que html