Que significa Runtime error? y "abnormal program termination?

aniyamary escrito el 28.08.PM a las 14:53 horas

llevo 2 años utilizando magix video easy salva tus cintas de video, y ahora que es cuando lo utilizo mas y lo necesito me da error al abrirlo, me sale una ventana que pone "abnormal program termination".

Nose que hacer, alguien me puede ayudar? porfavor

Mi sistema operativo es windows 7

Comentarios

vicrogo escrito el 29.08.AM a las 11:10 horas

El mensaje indica que el programa no puede seguir. Esto puede darse en dos circunstancias distintas: nada más arrancar el programa, o al hacer alguna operación. Si es nada más arrancar el programa es evidente que algo malo pasa de inicio, y por tanto la mejor solución es reinstalar el programa, eso no te hace perder los trabajos que tuvieses en marcha, y es lo más recomendable. Si el error te ocurre al hacer cierta cosa (al procesar cierto vídeo, por ejemplo), el fallo ya puede ser del fichero que estés manejando, tendrías que concretar qué operación exacta es la que te da error.

Pero vamos, yo lo reinstalaba de todos modos.

aniyamary escrito el 29.08.AM a las 11:40 horas

El error me lo da al escanear las escenas de un video en concreto, lo que pasa que ya se queda atascado ay y ya no hay manera de encender el programa pq me sigue dando error, asi que seguiré tu consejo ya que no me a servido de nada darle a reparar, ni poner el programa como administrador.

Gracias por tu ayuda y voy  a ello.

aniyamary escrito el 29.08.AM a las 11:53 horas

Acabo de instalarlo de nuevo y me sigue dando error, no se que hacer y me hace mucha falta este programa.

vicrogo escrito el 29.08.PM a las 20:09 horas