Que significa Runtime error? y "abnormal program termination?

aniyamary escrito el 28.08.PM a las 14:53 horas

llevo 2 años utilizando magix video easy salva tus cintas de video, y ahora que es cuando lo utilizo mas y lo necesito me da error al abrirlo, me sale una ventana que pone "abnormal program termination".

Nose que hacer, alguien me puede ayudar? porfavor

Mi sistema operativo es windows 7

Comentarios

vicrogo escrito el 29.08.AM a las 11:10 horas

El mensaje indica que el programa no puede seguir. Esto puede darse en dos circunstancias distintas: nada más arrancar el programa, o al hacer alguna operación. Si es nada más arrancar el programa es evidente que algo malo pasa de inicio, y por tanto la mejor solución es reinstalar el programa, eso no te hace perder los trabajos que tuvieses en marcha, y es lo más recomendable. Si el error te ocurre al hacer cierta cosa (al procesar cierto vídeo, por ejemplo), el fallo ya puede ser del fichero que estés manejando, tendrías que concretar qué operación exacta es la que te da error.

Pero vamos, yo lo reinstalaba de todos modos.

aniyamary escrito el 29.08.AM a las 11:40 horas

El error me lo da al escanear las escenas de un video en concreto, lo que pasa que ya se queda atascado ay y ya no hay manera de encender el programa pq me sigue dando error, asi que seguiré tu consejo ya que no me a servido de nada darle a reparar, ni poner el programa como administrador.

Gracias por tu ayuda y voy  a ello.

aniyamary escrito el 29.08.AM a las 11:53 horas

Acabo de instalarlo de nuevo y me sigue dando error, no se que hacer y me hace mucha falta este programa.

vicrogo escrito el 29.08.PM a las 20:09 horas

Vaya, qué mala pata, entiendo que ahora el error te da nada más empezar y que no puedes usar el programa para nada, ¿no? Lo único que se me ocurre, antes de que hables con el servicio técnico, es que instales el programa pero que ANTES borres el anterior, o sea, desde panel de contro, Instalar y Desinstalar programas, eliges desinstalarlo, por si te está quedando algún rastro raro de algo, y luego lo instalas, la verdad es que con eso tendría que funcionar, a ver si tienes suerte.

aniyamary escrito el 29.08.PM a las 20:31 horas

Eso ya lo he hecho varias veces y no me funciona, lo volveré a intentar de todos modos. Gracias por tu ayuda pq no sabia que hacer, y sabrias decirme como me puedo poner en contacto con el servicio tecnico? es q si llamo al telefono q me sale en la pagina me piden un codigo por el q tengo q pagar y para enviar un informe tambien lo mismo, y yo creo q se deben de dar por pagados ya que me gaste 40 euros por el programa.

vicrogo escrito el 30.08.PM a las 15:10 horas

Pues entonces escribe online al servicio técnico, creo que te atienden si hace menos de un año que compraste el programa...

http://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/atencion-al-cliente/

aniyamary escrito el 30.08.PM a las 16:44 horas

El problema es que hace ya dos años que lo compré y ya ni siquiera puedo tener esa opcion, me parece muy fuerte y muy indignante, ahora comprendo la pirateria, porque gastarte un dineral en un programa si despues ni siquiera cuando te hace falta te dejan preguntar dudas sin pagar mas , indignante.

aniyamary escrito el 04.09.AM a las 11:21 horas

No he resuelto todavia mi problema, no me sirve de nada instalar y desistalar porque lo he hecho mas de diez veces y nada, tampoco lo de poner el programa como administrador, por favor que alguien me ayude.

aniyamary escrito el 04.09.AM a las 11:35 horas

 

Esta es la imagen que me sale cada vez que abro el programa

luisdaniel escrito el 28.08.AM a las 03:28 horas

Hola Aniyamary, se que está a destiempo, pero puede ayudar a otro. Te comento, tengo el mismo problema con otro software, que he usuado por años, está hecho para 16 bits. Por lo que he estado investigando, la causa pueden ser dos inicialmente: 1) Tiene que ver con la gestión de la memoria de tu PC con relación a ese programa especifico, Magix Video Easy. 2) Puede ser un archivo de librería de enlace dinámico (.dll), que no es compatibles con tu sistema operativo Windows 7. Esto se debe, quizá, a una actualización automática o services pack del sistema operativo que afecto tu programa.
Solución sugerida: replicar o restaurar las condiciones de tu sistema operativo en las cuales el programa Magix Video Easy estaba trabajando sin problemas. Claro está, asumo no las conoces, porque nadie documenta eso cuando instala los programas. Si tienes la posibilidad de instalar Magix Video Easy en otro equipo similar, puedes verificar si funciona o se repite error. De mi parte aun sigo investigando.

ELUNIVERSODEJDC escrito el 28.08.AM a las 11:55 horas

Hola anymary el problema lo tienes en el net framewoork de microsoft

Estos mensajes de error relacionados a Microsoft Visual C++ están relacionados principalmente a tres factores; corrupción en los archivos propios de Visual C++, errores en el Software que se está tratando de instalar, o intervención de Software desarrollado por terceros que ya está instalado en el equipo.

Teniendo esto en cuenta te sugiero lo siguiente:

1.       Ejecuta la reinstalación de Microsoft Visual C++.

Para asegurarnos que no se transmitan eventuales problemas presentes en la versión que tienes instalada actualmente, ejecuta la desinstalación como con cualquier otro programa.

Ingresa a Inicio.

Panel de control.

Desinstalar un programa.

2. En el listado que allí aparece selecciona la versión de Microsoft Visual C++ y da clic en Desinstalar " En caso de que aparezca pues puede que este tan corrupta que no aparezca en este caso ignora esto e instala igualmente desde las opciones mas abajo.

3. Luego de que el proceso de desintalacion termine o de que no aparezca para desintalar ejecuta la instalación de la versión que te corresponda de las siguientes:

Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86) Si el sistema operativo es de 32 bits.

Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x64) Si el sistema operativo es de 64 bits.

Pincha en el texto azul para iniciar la descarga del paquete selecciona tu idoma etc siguiendo los pasos que indique la web de descarga microsoft.

4. Una vez instalados los paquetes, vuelve abrir magix si el error continua, reinstala magix, debido a que ahora si tendra la libreria correcta, deberia funcionar sin problema alguno.

Espero que esta información te resulte útil, quedamos atentos a tus comentarios.