Comentarios

tarekk escrito el 26.11.PM a las 15:32 horas

Yo seguiría los siguientes pasos:

 

1. Ver si tengo puesto algún marcador de principio y fin en las pistas del vídeo

2. Reinstalar el programa (sin desinstalarlo) como adminsitrador y después instalar los parches y las rutinas de grabación 2010 desde la página de soporte de Magix.

3. Exportarlo antes de grabarlo, para ver que no solo exporta 4 min (archivo, exportar película, como mpeg y probar también otro como mpeg4)

 

4. Intentar grabarlo en un DVD-R o DVD+R (evitar RW) a una velocidad de 2x o 4x.

 

 

 

kate25 escrito el 01.12.AM a las 11:45 horas


Yo seguiría los siguientes pasos:

 

1. Ver si tengo puesto algún marcador de principio y fin en las pistas del vídeo

2. Reinstalar el programa (sin desinstalarlo) como adminsitrador y después instalar los parches y las rutinas de grabación 2010 desde la página de soporte de Magix.

3. Exportarlo antes de grabarlo, para ver que no solo exporta 4 min (archivo, exportar película, como mpeg y probar también otro como mpeg4)

 

4. Intentar grabarlo en un DVD-R o DVD+R (evitar RW) a una velocidad de 2x o 4x.

 

 

 No consegui grabarlo en un dvd de la forma que me dijiste, pero me diste la idea de exportarlo, al principio se me exportaban 25 minutos porque me daba un error, pero lo agrupe y se me exporto bien, asiq lo he grabado en un dvd con otro programa al exportarlo entero al ordenador, asiq gracias por todo

tarekk escrito el 02.12.PM a las 12:46 horas

Aún así, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico a través de email, que les comuniques el problema y ellos te podrán resolver el problema.