Que camaras de video no dan problemas en la captura?

Dacota escrito el 29.03.PM a las 20:10 horas

Yo tengo Sony y me va fatal.

Megustaria saber que camaras utilizais  que sean normalitas y que la captura se como se ve en la pantalla de la camara o como la pantalla de captura del programa y que al prner pantalla completa no pieda,no se pixele ni me sevean musarañas.

Haber si podeis hecharme una mano con esto gracias

Comentarios

farsantevirtual escrito el 30.03.PM a las 13:29 horas

Hola,

Porque no usas una cámara digial que no sea MiniDv, simplemente importas los vídeos al programa, ahorras tiempo y no tienes que pasar por el proceso de captura.

Un saludo,

Dacota escrito el 30.03.PM a las 13:34 horas

Si llevas razon pero hay que comprar otra camara y si lo hago me gustria saber por donde van los tiros por ejemplo que camara digital ira bien?

moderando escrito el 30.03.PM a las 16:09 horas

Hola,

Te sugiero que uses una cámara con un formato estándar que funcione bien con la edición.

Si tienes un PC actual con estas carácteristicas minimas te recomeindo una cámara que grabe en formato AVCHD:

Requisitos del sistema para la edición HD y Stereo3D

    Procesador: Intel® Core™ 2 Quad con 2,83 Ghz y superior
    Memoria de trabajo: 4 GB
    Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® serie 8000 y superior (CUDA) o AMD® Radeon™ serie 5000y superior (AMD Vision/OpenCL)
    Más información acerca de la compatibilidad de tarjetas gráficas
    Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido multicanal recomendada para la edición de sonido surround
    Unidad óptica: grabadora Blu-ray para la grabación de Blu-ray Disc™

Si no tienes un ordenador con estas características minimas busca una cámara que grabe en formato Mpeg-2, es que mejor funciona.

Saludos,