¿Qué puedo hacer para que no se corten las fotografías en una presentación?

casadepiedra escrito el 29.12.PM a las 12:29 horas

Hola. Hace días que estoy intentando encontrar la manera de que cuando preparo una presentación con varias fotos, solo en algunas de ellas, me aparecen recortes, haciendo que desaparezcan algunas cabezas... solo en algunas otras aparecen intactas. En la parte de la vista global, aparecen enteras, pero al verlas en la previsualización se corta parte de la foto. ¿Cómo puedo solucionarlo? Espero una pronta respuesta ya que estoy intentando hacer un DVD para regalo y el tiempo se termina... ¡GRACIAS! Ah!! Utilizo el Magix Fotos en CD y DVD 10 Deluxe y mi sitema operativo es Windows 7

Comentarios

moderando escrito el 29.12.PM a las 12:49 horas

Hola,

Es necesario que tengas en cuenta que la resolución de tus fotografías debe ser coherente con las propiedades que has elegido para tu proyecto. Si tienes una fotografía con una resolución mayor a la de tu proyecto las fotos se va salir cortadas. Tienes la opción de pinchar sobre dichas fotos con el botón derecho de ratón sobre "recortar al tamaño de la pantalla", (te en cuenta que esta opción puede deformar un poco la fotografía).

La otra opción es que elijas otros parametros para tu proyecto, con mas resolución y quiza la relación de aspecto adecuada a la mayoria de tus fotos.

Buena suerte!