¿Qué podrá ser esto?

CG90 escrito el 31.08.AM a las 09:02 horas

 

Hola, uso Magix Video Deluxe 17 y tengo un problema que es que en la pantalla el video se ve bien pero en la barra de abajo se ve gris y distorsionado, eso mismo pasa al exportar, se ve mal y no sé cual puede ser el problema, hace tiempo que lo vengo teniendo, espero puedan ayudarme, saludos.

Comentarios

moderando escrito el 02.09.PM a las 15:45 horas

Hola,

Has intentado reinstalar el programa y verificar si existen actualizaciones? Tiene actualizada tu tarjeta de vídeo?

Un saludo,

CG90 escrito el 03.09.PM a las 21:08 horas

 

Hola,

Has intentado reinstalar el programa y verificar si existen actualizaciones? Tiene actualizada tu tarjeta de vídeo?

Un saludo,

 

Hola ya lo reinstalé y la tarjeta de video está actualizada pero sigue pasando lo mismo, gracias igual.

moderando escrito el 04.09.AM a las 11:21 horas

Te pasa con todos los tipos de vídeo o con alguno en especifico?

Saludos,

CG90 escrito el 04.09.PM a las 18:17 horas

 

Te pasa con todos los tipos de vídeo o con alguno en especifico?

Saludos,

Hola, ahora me estuve fijando y no, solo con este me pasa pero igual no entiendo por qué arriba se vé bien la imágen y abajo no ¿no tendría que verse igual en los 2?

 

Gracias.

CG90 escrito el 09.09.AM a las 00:53 horas

Hola, pude solucionar al final, lo que hice fué convertir el video al mismo formato (AVI) pero le puse de "Codec" o no sé que es en el convertidor "MPEG 1" después le puse el nombre original del video para que Magix no lo dejara de reconocer y anduvo bien.

 

Osea que el video viejo que estaba usando lo sustituí por otro que en realidad es el mismo solo que en diferente formato.

 

Gracias por la ayuda igual.