¿qué ocurre con Magix y Windows 8 ?

alfonso.a6 escrito el 11.08.PM a las 19:20 horas

Después de pasar toda la tarde intentando la instalación de ¡ Salva tus cintas de video 4 !
y no lograrlo,  puesto que no se reconoce la grabadora  DVD, veo en el foro que hay que
instalar unas “rutinas” y así lo he hecho, también he tratado de actualizar por si hubiera
algún problema … no ha habido forma.

Me adentro en el foro, y sobre el mes de abril veo que un usuario le pasa lo mismo y la respuesta es que hay problemas en los controladores (Magix-Windows 8) ....y como solución se le apunta que  debe usar otro programa para grabar.

Es obvio que todavía no se ha solucionado y estamos en Agosto, ...no me lo creo... ¿de verdad
que tengo que recurrir a otro programa para “quemar disco” ?  … pues si es así, perdonen
que les diga pero considero  esta compra un fraude.

Es como si uno se quiere comprar un coche y le dicen que debe poner unos asientos nuevos porque los que han fabricado para él no caben … los han hecho grandes y tienen que ser un poco más pequeños. (valga la comparación)
 

Comentarios

asoeli escrito el 11.08.PM a las 22:47 horas

¿Estás seguro que Salva - 4 es compatible con Win8? Ahora se vende numero 6.

moderando escrito el 12.08.PM a las 15:30 horas

Buenos días!

MAGIX dispone de una lista de compatibilidad oficial que hace publica en su página para cada programa, para programas de no mas de dos años de antigüedad MAGIX se encarga de hacer disponibles las versiones para sistemas operativos actuales:

http://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/windows-8/

Antes de comprar un programa o cambiar de sistema operativo se puede consultar esta lista para así saber si se cuenta con compatibilidad o no. Allí está indicado que MAGIX ¡Salva tus cintas de vídeo! 6 es compatible con Windows 8 pero las versiones anteriores no. Cada cliente de MAGIX que dispone de una versión anterior tiene el derecho a un precio preferenciál para actualizaciones.

Consideramos que las condiciones están claras ya que están expuestas en las cajas de forma visible así como indicadas en la página, le invito a contactar con el departamento de asistencia al cliente para que ellos le puedan proponer como adquirir una versión compatible con su sistema operativo.

Atentamente,

Soporte MAGIX