¿Qué diferencia hay entre WEB DESIGNER 7 Y WEB DESIGNER 7 PREMIUM?

manpisa escrito el 27.03.AM a las 01:03 horas

Buenas noches,

Acabo de registrarme porque he conocido este programa hace un par de días y estoy pensando en comprarlo. Soy muy novato y quería cambiar la "web" cutre que tengo en la empresa hecha con un curso básico de diseño web básico y otro programa. He visto este y me gusta y mi pregunta es si puedo conseguir la versión 6 gratuita o si con la versón normal del 7 es suficiente o hay mucha diferencia con la premium. La diferencia es grande sobretodo en el precio claro. Estoy pensando en comprarla yo por no haber presupuesto en la empresa claro pero me gustar tanto esto....

Gracias.

He visto la versión 6 por unos 20€.

Comentarios

Caimacan escrito el 27.03.AM a las 10:10 horas

Hola y bienvenido Manpisa. Yo te aconsejaría la versión 7. Las diferencias con la versión 6 es que puedes hacer objetos en 3D, tienes más plantillas para utilizar, a la hora de colocar el texto, objetos o fotos es mucho más facil con la herramienta imán. Tienes nuevos Widgets y se han ampliado los gráficos. Hay pequeños errores que se han corregido con respecto a la versión 6. También tienes las barras laterales emergentes que hacen más cómodo el trabajo que estés realizando.

Yo también he utilizado la versión 6 y puedo decirte que me gusta más la 7. La interfaz es la misma pero van incluyendo cosas nuevas.

Un saludo.

manpisa escrito el 27.03.AM a las 10:52 horas

Hola y gracias por la respuesta tan rápida,

Creo que el tema está claro, voy a comprar la versión 7 por lo que comentas pero mi duda es la diferencia entre la versión 7 normal y la premium ya que el precio es el doble. Mi página no es gran cosa aunque tengo que ver cómo se insertan algún tipo de tablas o algo así, debo hacer varias con columnas que se vean los marcos pero como mis conocimientos no son muchos, pues lo mismo con la versión 7 normal tengo suficiente.

¿Me puedes informar cual compraría?

Voy a descargarme la vesión 7 de prueba y ver las plantillas que trae pues básicamente es lo que voy a utilizar editándolas y adaptando a mis necesidades.

Gracias.

Caimacan escrito el 27.03.PM a las 12:27 horas

Hola, siempre puedes probar esa versión y ver si con eso tienes suficiente para crear tu web. En cualquier caso, has comentado algo sobre tablas, hay que recordar que esto no es como dreamweaver, es mucho más fácil que todo eso. Esto es Wysiwyg, es decir, aquello que estás haciendo es lo que verás en el navegador.

Una vez que instales el programa y empieces a utilizarlo verás que aprendes rápido y fácil. Si tienes dudas, siempre nos tienes para intentar ayudarte en lo que podamos. Para alguien que empieza siempre es fácil ayudarle con las cuestiones que se le puedan plantear. También puedes mirar algunos video tutoriales para iniciarte más rápido.

Un saludo.