puedo utilizar mi propio dominio en el espacio web gratuito de magix?

instintooriginal escrito el 16.03.PM a las 19:32 horas

Buenas, pues tengo mi propio dominio y me gustaría alojarlo en el espacio gratuito que ofrece magix, la página la he creado con el magix web designer 7 premium, la verdad es la 1ª vez que me pongo a esto y no se ni por dnd empezar, así que toda ayuda es bienvenida.

 

Un saludo y gracias!

Comentarios

Caimacan escrito el 16.03.PM a las 21:09 horas

Hola, claro que puedes. Imaginando que lo que tienes es una WEB lista para subir al hosting gratuito, no has comentado que tú dominio lo tienes registrado, por tanto, entiendo que es eso lo que quieres hacer.

Si es eso lo que quieres hacer, no tienes la opción para elegir el nombre del dominio. Magix te asigna el nombre del dominio que básicamente está compuesto por el nombre de la cuenta de tu correo electrónico que hayas metido al registrarte en Magix. Simplemente asigna el FTP a tu WEB y listo.

Un saludo.

instintooriginal escrito el 17.03.AM a las 01:48 horas

 

Hola, claro que puedes. Imaginando que lo que tienes es una WEB lista para subir al hosting gratuito, no has comentado que tú dominio lo tienes registrado, por tanto, entiendo que es eso lo que quieres hacer.

Si es eso lo que quieres hacer, no tienes la opción para elegir el nombre del dominio. Magix te asigna el nombre del dominio que básicamente está compuesto por el nombre de la cuenta de tu correo electrónico que hayas metido al registrarte en Magix. Simplemente asigna el FTP a tu WEB y listo.

Un saludo.

pero yo ya tengo registrado un dominio en interdomain y me dicen que tengo que asignar los DNS o algo así, lo que quiero es usar mi dominio, no el que me asigna magix ¿como tengo que hacer?

Caimacan escrito el 17.03.PM a las 20:53 horas

Hola, aclarado que efectivamente ya tienes tu dominio registrado y lo que quieres hacer es un cambio de hosting, en este caso con Magix. Lo que tienes que hacer es entrar el panel de control de tu antiguo hosting (Interdomain) y hacer las modificaciones de los DNS direccionándolos al nuevo hosting de Magix. Tienes dos opciones o bien tratar de hacerlo tú misma o que Magix te eche una mano.

Si decides hacerlo tú, te dejo un video tutorial para que sigas los pasos. En el video habla de dos hosting que no son ninguno el tuyo pero no importa. Es para que te hagas una idea. Los paneles de control de los distintos hosting son muy similiares unos y otros.

Un saludo.