Comentarios

enrique-vergara escrito el 30.11.PM a las 13:25 horas

Hola Minuetto,

 

Puede mirar en el Mundo Online directamente en la sección de Control Center-> configuración -> Dirección Web, puedes cambiar el nombre perfectamente.

 

Un saludo!

Minuetto escrito el 30.11.PM a las 13:31 horas

Gracias por tu respuesta pero creo que no me he explicado bien. No quiero cambiar la dirección del album sino el nombre "album" en la barra de navegación de la página web. Quiero que esa sección se llame de otra forma.

Gracias otra vez

enrique-vergara escrito el 30.11.PM a las 14:50 horas

Puedes entrar en la configuración del Album y cambiarle el nombre en la pestaña de Diseño del Album y luego título. Lo cambias, le das a guardar y luego aparecerá en el navegador con este nombre.

 

Prueba!

Minuetto escrito el 05.12.AM a las 03:37 horas

Me temo que no me expreso bien... a ver si con una foto se ve más claro. Tengo en la barra de navegación de mi página web la pestaña que va al album online. Hay diversas secciones y la última es la del album. Me gustaría poder renombrar dicha sección y que no se llamara "album".

 

Minuetto escrito el 26.03.AM a las 08:21 horas

Creo que todavía no se entiende lo que quiero decir.

Mi barra de Navegación pone las siguientes secciones:

 

Inicio - Quienes Somos - Formaciones - Repertorio - Contacto - Album

 

Yo lo que quiero cambiar es la última sección (Album) y quiero ponerle otro nombre distinto... pero no sé cómo hacerlo. Puedo cambiar el nombre de cualquiera de las otras secciones excepto esta última. Espero que ahora se entienda mejor.

 

Gracias