Comentarios

Caimacan escrito el 20.08.AM a las 11:20 horas

Hola Jorge, ¿te aparece como no encontrada o como página en construcción?.

Cuando uno sube una página web es instantáneo, otra cosa diferente es que la página aparezca en Google al hacer la búsqueda. Para que la veas en Google pasan 2 días, tiempo que se necesita para que se propagen las DNS.

Pero no hay problema, ya conoces tu dominio, por el momento meté el dominio en el navegador directamente para llegar hasta la página que has hecho.

Un saludo.

Toño.

jorgegarzaguerra escrito el 20.08.PM a las 15:16 horas

Hola  Caimacan, Supuse qe era por el registro del dominio (de 1 hora a 4 dias). Pero como tu me dices meti la direccion en la barra del navegador y tmpo (intente explorer y chrome)... Le he dado publicar unas 3 veces y diceqe se publica con exito en el dominio elegido... 

Este es mi dominio.. Oops! Google Chrome could not find www.enlacecanada.com

Gracias y saludos.

Caimacan escrito el 20.08.PM a las 18:36 horas

Hola Jorge, imagino que la exportación de la web no está siendo del todo buena. Si tu página no se abre es que algo está pasando. ¿Puedes acceder vía FTP a tu dominio?, me refiero con algún programa tipo CuteFTP o Filezilla. Lo suyo es que puedas acceder y ver si todo está correcto.

Por otro lado, he llegado hasta otra página muy parecida a la tuya que imagino que esa no es a la que nos estamos refiendo, ¿no?

http://www.enlacescanada.com/

Un saludo.

Toño.

 

 

jorgegarzaguerra escrito el 20.08.PM a las 19:42 horas

Buenas tardes,

Voy a realizar lo qe me dices, aun qe no tengo idea de que funcione por que el sitio lo hice con el mismo magix website designer y segun en 3 pasos publicas la pagina web. Y no esa no es la pagina :)

 

Gracias por tu ayuda.

Caimacan escrito el 20.08.PM a las 20:46 horas

Por lo que comentas, creo que estás utilizando el programa Website Maker MX. Ese programa es en línea y no te permite el acceso vía FTP al contenido de tu web.

Muchos de nosotros estamos utlizando el Webdesigner 7 o también el 6. Website Maker MX no lo he utilizado.

Un saludo.

Toño.

 

jorgegarzaguerra escrito el 22.08.PM a las 17:11 horas

Hola Toño,

Estoy usando Website Maker MX, y publicando por mundo online....

Al registrar el dominio en Mundo Online lei que tardaba hasta 3 dias en estar disponible.. Pero no se cuando es qe este disponible, si en website Maker me dice qe lo puedo publicar ahi, y se realiza un proceso existoso... Hice lo que soporte me dijo, y nada ha cambiado. He intentado con otro dominio qe tengo y si se publica exitosamente... Mi conclusion es qe el registro no se ha completado o algo esta mal...

 

Saludos.