Comentarios

moderando escrito el 19.09.PM a las 14:15 horas

Borra el cache, el historial no juega ningún papel.

Yayo02 escrito el 19.09.PM a las 14:27 horas

Tambien he borrado el cache y nada

moderando escrito el 19.09.PM a las 15:02 horas

Que raro, nunca me ha pasado, borra el contenido completo del servidor y carga de nuevo la página, esto funciona 100%

Yayo02 escrito el 20.09.AM a las 03:51 horas

Gracias Idaza.

El problema es que soy novato en estas lides y no tengo ni idea de como borrar el contenido del servidor

¿me puedes ayudar?

Carlos escrito el 20.09.AM a las 08:12 horas

Hola antes de nada pulsa f5 cuando estes viendo tu web para actualizar y ver los cambios.

Para publicar nuevos contenidos o borrar puedes ver este tutorial

 

http://www.magix.info/es/publicar-web-con-webdesigner-y-filezilla..online-training.1090603.html

Yayo02 escrito el 20.09.PM a las 14:59 horas

Gracias Carlos.

He pulsado F5 y mis correcciones estan perfectas.

A continuacion he visto el tutorial y he procedido del modo siguiente.

1º.- He descargado Filezilla pues no lo tenia.

2º.- He exportado sobre una carpeta dedicada mi proyecto.web (la carpeta ha quedado segun indica el tutorial)

3º.- He abierto Filezilla. He pinchado Archivo y dentro de este  Gestor de sitios.

4º.- en la pantalla que se me ha abierto, he añadido como sitio nuevo   Miproyecto.magix.net

       En Servidor       magix-online.com

       En Usuario         mi correo electronico

       En Contraseña,  la que uso en Magix

       En puerto           no se que poner aunque he visto que dice que para ftp el usual es el 21

Pulso aplicar y conectar y me da un error de que "Falló el intento de conexión con ECONNREFUSED" y que no pudo conectar con el servidor

 

Carlos escrito el 20.09.PM a las 17:58 horas

Prueba a poner el puerto en blanco.

Ese error es porque el firewall de tu equipo está bloqueando el acceso al ftp, tienes que permitir que el firewall de tu versión de windows tenga acceso a ftp.

Un saludo

 

Yayo02 escrito el 22.09.AM a las 11:58 horas

Hola Carlos, aqui estoy de nuevo

El Firewall tampoco debe de ser. Tengo instalado Panda y por ello tengo el firewall de windows desactivado..

El firewall de Panda, primero lo he preparado para que autorize entradas y salidas desde Filezilla y tampoco.

Como medida extrema he desactivado totalmente el Firewall de Panda, lo he vuelto a intentar y nada.

Creo que me voy a dirigir al soporte de Magix a ver si ellos pueden dar de baja la web.

Me he conectado con otro ordenador y tampoco se ven las correcciones por lo que deduzco que las correcciones no suben al servidor o este no las acepta.

Gracias por atenderme. A partir de ahora, daré la tabarra al soporte de Magix.

Carlos escrito el 22.09.PM a las 15:06 horas

OK, te dejo el enlace al soporte técnico, cuando encuentres una solución compartela, seguro que a más de uno le vale. 

https://support2.magix.com/customer/es/contact

Un saludo.