Publicar 2 webs diferentes con FTP

Minuetto escrito el 15.03.PM a las 21:19 horas

Hola a todos:

Tengo una página hecha con el Xtreme Designer y todo va bien. La publiqué asignando la carpeta raíz de FTP y fue a la perfección.

Mi duda es la siguiente, ahora tengo otra pagina y quiero publicarla también, pero como el programa no me pregunta dónde guardar los archivos, tengo miedo que lo guarde todo junto y a la hora de publicarla me afecte a las dos y al final no se vea ninguna. No sé si me he expresado con claridad porque suena bastante lioso.


    Si publico mi segunda página meterá los archivos de esta en la primera carpeta? esa es mi duda, porque en esta carpeta está lo de mi página 1

 

Comentarios

Carlos escrito el 16.03.AM a las 08:11 horas

Hola yo publico con el programa filezilla y en el programa hay un botón que pone gestor de sitios luego te vas a nuevo sitio creas un nuevo sitio le das un nombre (cada nombre pon  el nombre de cada web) y listo cada vez que quieras publicar algo nuevo te vas a gestor de sitios seleccionas el sitio y públicas, mi servicio de hosting es multidominio  creo que puedo tener hasta 10 web con el mismo hosting consulta con tu servidor de hosting.  Un saludo

Minuetto escrito el 16.03.AM a las 09:17 horas

Muchas gracias por tu respuesta Carlos. Mi hosting es el de Magix pero en ningús sitio veo lo de si es multidominio. Probaré con el filezilla cuando tenga lista la web y ya te diré si me funcionó

Un saludo

Minuetto escrito el 17.03.AM a las 01:01 horas

Hola de nuevo, ya está resuelta mi duda. La verdad es que desde el mismo web designer es bien facil hacerlo. Tan sólo hay que poner el nombre en la subcarpeta de la nueva página y se creará una nueva carpeta con toda la información dentro de la misma.

Gracias y un saludo

 

Carlos escrito el 17.03.AM a las 08:21 horas

Hola creo que lo de la subcarpeta es para dentro de la misma web es decir si tu página es w w w.reformas.com y creas una subcarpeta que ponga productos la dirección seria w w w.reformas.com/productos/
Si la segunda web que quieres hacer esta dentro de la primera si puedes hacer eso pero si son webs  distintas con un dominio diferente creo que no funcionaría porque tendrías que poner el nombre de la primera web para entrar en la segunda, de todas formas pruébalo y cuenta como lo ves.

Pruébalo, publica la segunda web en esa subcarpeta y haber con que nombre entras, cual es la dirección web de esa segunda web, comenta el resultado. Un saludo 

Minuetto escrito el 17.03.AM a las 10:53 horas

Hola de nuevo Carlos, gracias por tu respuesta.... a ver si me aclaro con la explicación.

Tengo dos webs, pongamos que la primera se llama www.pintura.com y la segunda www.musica.com (obviamente son dos ejemplos)

El nombre de usuario y la contraseña son las mismas a la hora de publicar una u otra web. La diferencia está en la casilla "subcarpeta" que en mi caso la he nombrado con la dirección (literal) de cada web y justo debajo donde pone URL de página web he vuelto a poner la dirección segun la página.

Así se me crean en la base de datos de mi hosting dos carpetas con el nombre de la página web. Después desde el servicio de dominio del control center de magix sólo he de asignar a cada web su carpeta correspondiente... y funciona 100%!!!!

Espero que esté claro. Un saludo

Carlos escrito el 17.03.PM a las 18:20 horas

Ok, no sabía hacerlo de esa manera yo siempre público con filezilla, al final me ayudaste tú a mí     , gracias y un saludo