proyecta fotos en lugares donde no existen

Mcs88prs escrito el 18.10.AM a las 08:35 horas

Hola a quien pueda ayudarme. Soy primerizo en el montaje de fotos y tengo el siguiente problema. He realizado el montaje dos veces y al quitar un collage de imágenes proyecta una foto anterior en dos lugares distintos, pasado el collaje eliminado. He eliminado todos los efectos, transiciones, etc y sigue saliendo. He borrado las fotos anteriores a la que sale duplicada y he vuelto a montarlo todo otra vez y persiste el problema. ¿que puedo hacer para eliminar el problema?

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Manuel

Comentarios

Manuelmagix escrito el 18.10.PM a las 21:14 horas

Se pueden quitar, pero ahora no recuerdo, volvere a instalar el programa, ¿que versión utilizas de Fotos en CD & DVD?

taferper escrito el 22.08.AM a las 11:17 horas

Holaa!!yo estoy en la misma situación que tú. Hice un collage de 2 fotos y al eliminarlo ahora queda el residuo de una de las fotos y no hay manera de eliminarlo. Es como que se superpone. Cuando parece que lo has eliminado entonces resulta que se ha desplazado más atrás...y no hay manera!!. Yo también he eliminado diapos, he restaurado efectos...etc..y nada!!por favor!! si alguien nos lee que nos ayude!!GRACIAS!!