producto MAGIX Video deluxe 2021 Premium imposible instalar error -57

JOSEMANUEL-SALVADOR escrito el 09.11.AM a las 11:50 horas

Buenos días, he adquirido el producto MAGIX Video deluxe 2021 Premium y no finaliza la instalacion, me dice que no se pudo iniciar el programa, posiblemente se haya dañado la carpeta de instalación codigo de error: -57. Podría decirme cual puede ser el problema y como solucionarlo, de lo contrario tendré que devolverlo. Tengo sistema operativo windows 7 Profesional. Sistema operativo 64 bits.

Comentarios

JOSEMANUEL-SALVADOR escrito el 09.11.PM a las 12:26 horas

Como veo que no contestais, rescindo el contrato.

 

manel escrito el 10.11.PM a las 18:35 horas

Como puedo hacer para rescindir mi contrato, si alguien me ajuda, se lo agradeceré, pues estos Sres de MAGIX, venden su producto, y luego se desentienden.

JOSEMANUEL-SALVADOR escrito el 11.11.AM a las 11:03 horas

Derecho de revocación Tienes derecho a rescindir el presente contrato durante un período de catorce días sin necesidad de especificar el motivo. El plazo de la rescisión es de catorce días a partir de la entrada en vigor del contrato. Para ejercer el derecho de rescisión, debes comunicárnoslo mediante envío escrito por correo postal o fax a: MAGIX Software GmbH, Customer Care, Borsigstr. 24, 32312 Lübbecke, Alemania; Fax: +49 5741 310768, Teléfono: +49 5741 345531, E-Mail: shop@magix.net. Para ello podrás utilizar el formulario de muestra y rellenarlo con tus datos. Para ejercitar el derecho de revocación es suficiente con enviar la petición antes del término de dicho plazo. Consecuencia de la rescisión Si ejercieras tu derecho de rescisión, estaremos obligados a reembolsarte todos los pagos que hayas hecho incluyendo los costes de envío (excepto en el caso de que haya costes adicionales motivados por la elección de servicios fuera del ámbito del envío estándar) en un tiempo máximo de catorce días tras la recepción de la notificación de la rescisión. Para efectuar el reembolso se utilizará el mismo método de pago utilizado en la transacción original excepto en el caso de que se haya acordado algo distinto de manera explícita; en ningún caso se te cobrará ningún tipo de tasa por el reembolso. C. Para la prestación de servicios Derecho de revocación Tienes derecho a rescindir el presente contrato durante un período de catorce días sin necesidad de especificar el motivo. El plazo de la rescisión es de catorce días a partir de la entrada en vigor del contrato. Para ejercer el derecho de rescisión, debes comunicárnoslo mediante envío escrito por correo postal o fax a: MAGIX Software GmbH, Customer Care, Borsigstr. 24, 32312 Lübbecke, Alemania; Fax: +49 5741 310768, Teléfono: +49 5741 345531, E-Mail: shop@magix.net. Para ello podrás utilizar el formulario de muestra y rellenarlo con tus datos. Encontrarás la política de cancelación y un modelo de formulario de rescisión en PDF en el siguiente enlace: https://rdir.magix.net/?page=S6HXISK7FPTV Para ejercitar el derecho de revocación es suficiente con enviar la petición antes del término de dicho plazo.