Comentarios

pedromedina escrito el 05.08.PM a las 16:35 horas

Hola albandea04, yo no suelo utilizar Fotos en CD & DVD, pero aquí intervienen varios conceptos.

1 - No es muy descabellado que te diga que va a tardar mas de 7 horas.

2 - Habría que ver que ordenador tienes, que sistema operativo y la complejidad de tu proyecto.

3 - Aún así me parece un poco demasiado el tiempo que te está dando, pero... ¿has incluido algunos tramos de video en el proyecto? ...  ¿en que resolución lo estas grabando?.

Si contestas alguna de estas preguntas, quizá te pueda indicar algo mas.

Modificado por última vez por pedromedina el 05/08/2013, 16:35 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

albandea04 escrito el 05.08.PM a las 22:30 horas

Gracias Pedro por tu respuesta. Una vez finalizado el proceso ha resultado tardar muchísimo menos de lo que indicaba al iniciarlo, aproximadamente 90 minutos. Le puse resolución 6 y tengo Windows 8. Mi proyecto no es demasiado complejo y no tengo videos. 

Son muchos parámetros los que intervienen y no estoy muy ducha en esta tecnología. Quizás pueda sacarle mayor partido pero no se muy bien cómo. En principio los proyectos los grabo en DVD para ver en televisión. Si pudieras darme algunas indicaciones para conseguir una buena grabación te lo agradecería mucho.

Tengo muchos DVD's con proyectos grabados con la versión Fotos en CD y DVD 8, y le tenía pillado el tranquillo. 

Gracias.

 

 

 

pedromedina escrito el 06.08.PM a las 13:01 horas

Hola albandea04, es lógico que tardára menos de lo que te decía, a veces no calcula bien el programa.

Modificado por última vez por pedromedina el 06/08/2013, 13:01 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".