Problemón con la licencia y el serial.

juanma.madrid escrito el 12.07.PM a las 21:24 horas

Hola!!, perdonad pero no sabía donde poner el mensaje. Tengo un problema con la licencia de mi Audio Cleaning Lab 2013. Lo compré hace 2 años y hemos formateado un par de veces los dos ordenadores de los chicos, que es donde estaba el programa. Resulta que en esta ocasion me dice que he excedido el limite de licencia o algo así, y no sé qué hacer, porque llevo 3 semanas llamando por teléfono a atención al cliente y me desespero porque no me lo cogen.

 

Espero por favor que por aquí me ayuden, porque tengo comprado el programa y con su numero serial original, y no puedo usarlo en mis ordenadores.

 

Gracias

Comentarios

moderando escrito el 13.07.PM a las 12:16 horas

Hola,

Creo que es importante hacer una explicación sobre las lineas de teléfono de MAGIX, existen dos números.

1. Asesoría de compra (linea gratuita)

2. Asistencia técnica de pago

En las últimas semanas me comunican mis colegas del soporte que la linea de soporte técnico funciona con total normalidad, la linea de asesoría de compra no tiene la finalidad de resolver incidencias técnicas.

En tu caso los más recomendable es simplemente ir a la página de soporte y generar un nuevo ticket/consulta para el departamento comercial, mis colegas te responderán muy pronto, los tiempos de espera actualmente son de menos de 24 horas en días laborables, un tiempo de espera que para el mundo del soporte técnico es sumamente ágil.

Para ellos el proceso de aumentar las activaciones de un programa es elemental, basta contactar con la instancia adecuada. Inténtelo por esta vía, te aseguro que tendrás una pronta y efectiva solución.

https://support2.magix.com/customer/es/request

Un saludo,

moderando escrito el 13.07.PM a las 12:22 horas

Hola juanma.madrid!

Mis colegas del soporte técnico son la pasada, me comunican que ya han aumentado las activaciones de tu programa saltándose el protocolo formal de la realización de una nueva consulta......

Un saludo,