Problemas varios con Fotostory

Monny escrito el 03.02.AM a las 11:10 horas

Hola!

He estado utilizando el  programa Magix Fotostory estos días pasados y la verdad es que da bastantes problemas, estoy realizando una presentación de cerca de 300 fotografías y vídeos (que ya he cortado a mi gusto) y después de tenerla casi terminada tengo que empezar de cero... Los problemas son varios puse una Intro predeterminada, que, sin mas, cuando volví a abrir el programa, había desaparecido (decidí entonces no poner Intro). Ahora me encuentro con que hago un collage de tres fotos que se ralla de tal manera que aunque borre esas fotos siguen saliendo encima de otras fotos que nada tienen que ver!!! Tuve que borrar esas fotos de la propia carpeta de ordenador para que desaparecieran de la presentación,  y ahora sale como una sombra en un par de fotografías como si fuera a salir otra foto desde la esquina izquiderda abajo pero no sale, curiosamente ésto no tengo manera de eliminarlo porque en la línea temporal no hay nada dejé adrede un espacio vacío y la sombra sigue saliendo... Así la verdad es que no se puede trabajar...

Alguien me puede ayudar o decir a que se debe lo ocurrido??? Gracias de antemano.

Comentarios

moderando escrito el 03.02.PM a las 12:25 horas

Hola,

Por lo que describe, creo que Video deluxe sería mucho más adecuado para su trabajo, sobre todo si emplea vídeos en sus proyectos. Le recomiendo tener esto en cuenta:

Estos consejos y medidas reducen considerablemnte el riesgo de bloqueos o cierres involuntaios del programa y permiten un trabajo más confortable y fluido.

    Procure no trabajar con material que se encuentre albergado en disco duros o medios externos.

Naturalmente usted puede usar un disco duro externo para guardar su proyectos.

Verifique con frecuencia la actulidad del programa

    Instale el parche más actual del programa cuando este esté disponible, puede consultar el estado del programa bajo el menú de ayuda dentro del programa "actulización online"

Utilice por favor la alternativa de guardar sus proyectos y los medios (Vídeos, Fotos, Música) correspondientes a este bajo una misma carpeta.

Otra media recomendable es guardar periódicamente copias de seguridad de sus proyectos para evitar tener que empezar de cero si aparece algún problema.

Un saludo,

 

Monny escrito el 03.02.PM a las 23:43 horas

Hola,

Por lo que describe, creo que Video deluxe sería mucho más adecuado para su trabajo, sobre todo si emplea vídeos en sus proyectos. Le recomiendo tener esto en cuenta:

Estos consejos y medidas reducen considerablemnte el riesgo de bloqueos o cierres involuntaios del programa y permiten un trabajo más confortable y fluido.

    Procure no trabajar con material que se encuentre albergado en disco duros o medios externos.

Naturalmente usted puede usar un disco duro externo para guardar su proyectos.

Verifique con frecuencia la actulidad del programa

    Instale el parche más actual del programa cuando este esté disponible, puede consultar el estado del programa bajo el menú de ayuda dentro del programa "actulización online"

Utilice por favor la alternativa de guardar sus proyectos y los medios (Vídeos, Fotos, Música) correspondientes a este bajo una misma carpeta.

Otra media recomendable es guardar periódicamente copias de seguridad de sus proyectos para evitar tener que empezar de cero si aparece algún problema.

Un saludo,

 

Ésto es una respuesta predeterminada???

Sinceramente no creo que cinco vídeos de menos de un minuto de duración sean la causa del problema. Tengo la última versión y además he instalado un parche... Por muchas copias que haga el problema lo voy a tener igual puesto que está en la presentación en si misma si empiezo de cero no es por gusto, es por necesidad. Por supuesto los archivos están todos en una misma carpeta en el ordenador, nada de discos duros externos... Hace años ya usé este programa que tenía un amigo, y ya tuvimos problemas, pero entonces lo atribuimos a que se trataba de un PC antiguo y que no daba mas de si... Ahora tengo la última versión y un PC con mejores prestaciones que aquel... Pero los problemas veo que persisten y por lo que parece no debe haber explicación posible para lo que me sucede...  Empiezo a considerar que es un dinero tirado a la basura porque enfada mucho que ocurran cosas y no haya en principio una solución y si no la hay, por lo menos que haya una explicación de porqué pasa lo comentado en el primer post... Aún así gracias por la respuesta...
 

moderando escrito el 04.02.AM a las 11:18 horas

Buenos días,

No se que puede ser una respuesta predeterminada, quizás te refieras a una plantilla o respuesta automática. En fin, son recomendaciones generales que se que tienen una incidencia fundamental en el funcionamiento de los programas de MAGIX ya que tengo contacto con ellos aquí en el foro y el soporte técnico a diario, son recomendaciones de buena fe para tu trabajo.

Por suerte las incidencias que describes no son problemas generalizados, Fotosstory 2016 Deluxe es un programa con mucha estabilidad y confiabilidad, creo que sería bueno que contactes con nuestros técnico para que revise que ocurre, hasta que punto puede ser un problema local:

https://support2.magix.com/customer/es/request

Creo que no hay que pensar en tirar el programa a la basura antes de darle la oportunidad a la estancia técnica de MAGIX,

Un saludo,