Problemas para editar archivo mxv

justo-marcosimo escrito el 17.01.PM a las 17:53 horas

Llevo u tiempo intentando editar los archivos mxv gravados directamente desde el programa a traves de mi webcam. La gravacion se hace correcta pero cuando intento importarla al programa para editarla no me deja. Me da el siguiente mensaje:

"Por favor, comprueba que la unidad no este completa ni protegida contra escritura"

"Si no dispones de los derechos de escritura y lectura para esta ruta, contacta con el administrador"

Utilizo un windows 10 y es una lata grabar un vídeo y después no editarlo. Me e bajado codecs para poderlo manipular, pero todo sigue igual.

Gracias por vuestra ayuda.

Utilizo el Magix Video deLuxe 2016

Comentarios

moderando escrito el 18.01.PM a las 13:01 horas

Hola,

¿En donde guardas los archivos (carpeta especifica)? Has intentado después de la captura exportarlos a MPEG-2 por ejemplo? Ocurre lo mismo?Puedes enviar una captura de pantalla?

Un saludo,

justo-marcosimo escrito el 19.01.PM a las 13:33 horas

Hola,

La carpeta se me gravaba en documentos de OneDrive (que también me da este error) así que cree una carpeta en mis documentos, con el nombre de Magix y una carpeta que pone mis grabaciones y me da el mismo error.

E intentado grabarlas en MPEG-2 pero se me bloquear el programa y me da un error. Si intento exportarlo a MPEG-2 sigue sin poder leer el formato y me da el mismo error.

Te paso las dos captura de pantalla con los errores

Esta es el del error despues de gravar

 

Error intentado la conversión

 

 

moderando escrito el 20.01.AM a las 11:58 horas

Hola,

Los proyectos siempre deben estar albergados en carpetas locales, yo te recomiendo que reptas la grabación ahora ejecutando el programa como administrador, con el botón derecho del ratón, esto debería corregir el problema, sin embargo la grabaciones previas podría no funcionar, si el problema persiste contacta con el soporte técnico.

Un saludo,

elias escrito el 20.03.PM a las 21:05 horas

Hola,

¿En donde guardas los archivos (carpeta especifica)? Has intentado después de la captura exportarlos a MPEG-2 por ejemplo? Ocurre lo mismo?Puedes enviar una captura de pantalla?

Un saludo,

Yo tengo el problema de que no me reconoce la webcam y no puedo grabar nada...

elias escrito el 20.03.PM a las 21:06 horas

Alguien me puede ayudar...?? Parece que este programa MX Plus no admite la webcam...

moderando escrito el 25.03.AM a las 11:30 horas

Hola,

Quizás la cámara no sea compatible con el programa, aunque si su sistema operativo la reconoce de forma correcta y tiene todos los controladores de la misma actualizadas y en el administrador de dispositivos no se muestra ningún error, es probable que funcione de forma correcta con el programa.

Un saludo,