Problemas para descargar Music Maker Premium Edition (2018).

jesus-urea escrito el 15.03.AM a las 02:26 horas

Acabo de adquirir Music Maker Premium Edition (2018) y no puedo descargarlo. El manager de descarga se queda siempre en 0% y no avanza. Por favor alguien que me diga como solucionar este problema. Mi sistema operativo es Windows 10 64bits. Gracias.

Comentarios

moderando escrito el 15.03.AM a las 09:56 horas

Hola Jesus!

Yo me atrevería a decir con casi un 100% de seguridad que se trata o bien de un tema de programas de seguridad que afectan la instalación o de privilegios de administración.

Yo desconectaría temporalmente TODOS los programas de seguridad y ejecutaría la instalación con el botón derecho del ratón sobre "ejecutar como administrador",

Atentamente,

cheche escrito el 18.04.AM a las 00:32 horas

Yo tengo el mismo problema, intente hacer eso y no funciono, siempre se queda en 0% la descarga, no sera problema de los servidores ??

jesus-urea escrito el 18.04.AM a las 01:16 horas

Cheche de que país eres? Estas en México de casualidad?

cheche escrito el 19.04.AM a las 06:44 horas

Cheche de que país eres? Estas en México de casualidad?

Si mexico

moderando escrito el 19.04.AM a las 09:44 horas

Buenos días!

Estamos revisando si existe una relación entre la imposibilidad de descargar el programa y el país desde donde se intenta descargar, ya que desde Europa no tenemos ningún problema para realizar las descargas.

Tan pronto averigüe algo les avisaremos,

Un saludo,

moderando escrito el 19.04.AM a las 11:34 horas

Hola!

A los que siguen estando afectados por el problema, les pido el favor de abrir un nuevo caso, el soporte técnico les puede brindar una solución.

Un saludo,

https://support2.magix.com/customer/es/

cheche escrito el 19.04.PM a las 17:50 horas

Hola!

Para la persona que no pueda descargar... yo soy de mexico y tenia problemas, necesite un VPN para tener otra ip, cambie a USA y empezo la descarga, si es problema del servidor, tiene problema al conectar con mexico, no se si en otros paises pase el mismo problema.

Un saludo.

moderando escrito el 23.04.AM a las 11:19 horas

Hola!

Me he puesto en contacto con responsables y revisan si existe un problema especifico con nuestro servidor y México.

Si me entero de algo compartiré la información,

Un saludo y una buena semana!

jesus-urea escrito el 13.05.AM a las 01:10 horas

Que tal amigos una disculpa por contestar hasta ahora. Por cuestiones de trabajo tengo 2 servicios de internet contratados (Telmex y Megacable). Como principal uso el de Megacable y nunca pude descargar el programa por este internet. De casualidad un día se me ocurrió conectarme a la de Telmex y sin batallar empezó la descarga del software. Creo que si hay un problema entre servidores, espero que este comentario sirva de algo. Saludos.

moderando escrito el 14.05.AM a las 11:05 horas

Hola!

Muchas gracias!, todas las informaciones nos ayudan, por el momento desde aquí funciona la descarga de forma correcta y quizás si tenga que ver con una empresa especifica de servicio de Internet.

Seguimos tratando de comprender y solucionar la incidencia,

Un saludo,

Leonardo-Molina escrito el 02.12.PM a las 16:35 horas

Hola soy Mexicano y tenía el mismo problema que la mayoría de ustedes, al tratar de instalar maxig, el problemas eta en Megacable, instalen por la red de su compañía de cel y listo, solucionado.