Problemas en copia en disco con ¡Salva tus cintas de vídeo!

imarro escrito el 31.03.PM a las 12:43 horas
He grabado desde cámara digital dv, una película de unas vacaciones. Después de arreglarlas (cortes,títulos,transiciones,etc.) a mi gusto, paso a copia en disco para grabarlas en DVD. Ahí la divido en capítulos (8 en este caso), y pulso grabar en DVD. Comienza la operación (mezclando, paso uno de seis, etc.). Al cabo de bastantes minutos, sale una ventana que dice: "La grabación se ha interrumpido debido a error en la codificación". Por otro lado, algunas veces me ha grabado solamente parte de la película, pero en la mayoría nada. La película ocupa 4465 MB, con una duración de 1 h. y 33 m., con 304 escenas. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal o que problema ocurre?.   He realizado otras grabaciones con películas pasadas de VHS, y las he grabado en DVD sin problemas. Muchas gracias por la ayuda.

Comentarios

Canemagix escrito el 01.04.PM a las 15:05 horas
Probablemente la película es demasiado pesada para el ordenador con el que estás trabajando o existen algun tipo de transiciones que la tarjeta gráfica no es capaz de procesar. Te has bajado las rutinas de grabación actuales de la página de soporte? en el área de Descargas- Herramientas, las del 2009.

Aparte, puede probar de nuevo desactivando en los modos de visualización el de aceleración de Hardware y colocando el estándar. Además de desactivar en sistema la aceleración de Hardware. Prueba estas cosas y luego me dices!!!

Saludos