Problemas con visualización de fotos

mlshadow escrito el 24.11.PM a las 15:45 horas

Hola a todos. Tengo un problema que a ver si consigo explicarme bien para que me entendais. Al poner estilos y movimientos en las fotos para hacer una presentación, es como si se distorsionara la imagen. Salen como unos brillos parpadeantes o algo así. Con la imagen fija, no ocurre esto, pero si le meto algún movimiento o efecto, se distorsiona mucho  y es muy molesto. Sobre todo pasa en las zonas blancas, pero generalmente es en toda la imagen. Deciros que si bajo la resolución de las fotos, este problema casi desaparece, pero no quiero bajarla, ya que a menor resolución, se ven casi borrosas y mal. Además, cuanto mayor sea la resolución, más calidad y mejor se verán, claro.

No sé si me he explicado bien, es que es una cosa muy rara. ¿Me podeis ayudar? Gracias de antemano y un saludo.

Comentarios

moderando escrito el 24.11.PM a las 16:01 horas

Hola,

Que tarejtea de vídeo tienes?Si usas efectos complicados, por ejemplo 3d, es muy importante que nuestra tarjeta de vídeo soporte la aceleración 3d. Muchjas veces este tipo de distorciones se presentan porque la tarjeta de vídeo no soporta este modo de vídeo po sea necesario actualizar los controladores de nuestra tarjeta de vídeo. 

Algo importante es tener un ordenador con buenos recursos de Hardware, si usas efectos en fotos o vídeos especialmente. Cuale es la configuiración de tu PC?

mlshadow escrito el 24.11.PM a las 16:53 horas

Hola, Idaza. Estos son los datos de mi tarjeta:

Intel(R) HD Graphics. Memoria de gráfico disponible: 1696 Mb; Memoria dedicada de vídeo: 64 Mb

 

La configuración de mi portátil es:

Procesador Intel Core 2,53 GHz; Memoria RAM: 4 GB

 

Decirte que  no uso efectos complicados, sólo uso el zoom, no utilizo ninguno más. En lo demás sólo utilizo los movimientos del estilo "chill out" que viene en el programa. Y nada más. La distorsión en cuestión es al realizar los movimientos de las fotos, por ejemplo: acercar, alejar, girar a la derecha, izquierda, etc...

moderando escrito el 24.11.PM a las 17:02 horas

Que versión del programa tienes instalada?

Has verificado si existe alguna actualización para el programa?

Que modo de vídeo esta usando?

La distorsión ocurre en el resultado final o durante la edición del vídeo?

mlshadow escrito el 24.11.PM a las 18:34 horas

Tengo una versión antigua, la 4.0. La utilizo bien con el windows 7, no tengo problema. Me instalé esta porque es más ligera. Pero hace unos días me compré la última versión, la 10, por si era problema de la versión, y sigue con el mismo problema, no se soluciona.

La distorsión ocurre durante la edición de la presentación, al aplicar los estilos chill out (acercar, girar...). Si no aplico movimientos, la imagen aparece normal.

El modo de vídeo que utilizo no sé a que te refieres. Lo pongo en modo VCD.

 

mlshadow escrito el 30.11.PM a las 23:40 horas

¿Me podeis ayudar, por favor?

covacha escrito el 01.12.AM a las 10:51 horas

¿Has probado a actualizar la tarjeta gráfica?

Parece una tonteria, pero a veces es muy importante.

 

Lo del modo de video, creo qe se refiere en qué formato exportas el proyecto. ¿Has probado a exportarlos con distintos formatos? Igual si lo exportas en otro formato no te aparece el problema.

Un saludo