Problemas con videodeluxe 2018

rc18 escrito el 11.03.PM a las 18:48 horas

Saludos hace unos días me puese en contacto con el soporte ya que tendria que cambiar de ordenador y tenia que volver a  instalar de nuevo videdeluxe 2018 pero me ocurren 3 problemas que se los voy a detallar

1-cuando quiero cambiar de fuente de letra como por ejemplo la disney no cambia a eta fuente se queda con la fuente predeterminada y no puedo utilizar la fuente de letra disney y también hay otras fuentes que pasa lo mismo.
2- Cuando voy ha hacer la grabación del disco tan solo aparece 3 menús en personalizado-General aparecen 2 menús para seleccionar y en en HD estatico-General un solo menú
3-Este problema ya lo tenia cuando tenia el sistema windows 7 y ahora también lo tengo con windows 10 cuando hago un corte en el editor de video a un video al moverloa para adelante o atras a veces soltando el botón del mouse cono solo tocar el mouse si tener pulsado el botén del mouse comienza a desplazarse por las demás pistas cuando tenia una versión anterior del videodeluxe ésto no me ocurría querria haber si me pueden solucionar éstos 3 errores,gracias

También querria que me informaran donde puedo descargar los complementos

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...