problemas con versión video magix premium 2020 y 2021 reinicios win 10

Andres-Cedillo escrito el 08.09.PM a las 14:34 horas

Buenos Dias, hace unas semanas he realizado la compra de Magix Video de Luxe premium 2020;

 

las he instalado, y me ha presentado problemas de reinicio en las instalaciones y también en la ejecución de la aplicación, he realizado lo s siguientes correctivos:

 

1. cambie de Sistema operativo de win 7 a win 10, ya que lei que en win 7 presentaba problemas ya que es un sis. operativo sin soporte de microsoft...

 

2. cambie de unidad de disco, ya con win 10 y me presenta problemas en el momento de instalar el programa, pantalla azul y reinicio.

 

3. cambie el disco duro por una unidad de almacenamiento de estado solido instale win 10 sin problemas y cuando instalo el programa de magix video de lux se reinicio nuevamente, después de intentar en otra ocasión se instalo, el problema nuevamente me acaba de presentar al actualizarlo, casi en el momento de finalizar la actualización nuevamente me visualiza la típica pantalla azul y reinicia la maquina.

 

por el momento no me abre el programa, me aparece el nombre del icono del programa pero ya no ejecuta nada.

 

voy a tener que reinstalar el programa versión 2020 y posterior la actualización al 2021, que perdida de tiempo me presentan estos inconvenientes... estoy con un proyecto a medias el cual no he podido avanzar por todos estos inconvenientes, les pido su colaboración, ya que el tema de soporte técnico de parte de ustedes es muy engorroso, he buscado algún numero para comunicarme y no lo encuentro tan solo foros, que no me solucionaran nada en la brevedad.

 

soy un cliente de ustedes desde el 2013, les compre el programa de esas fechas y me ha servido un montón, pensé que con la ultima versión iba a ir todo mejor de mi experiencia anterior, pero hasta el momento solo inconvenientes.

 

adjunto características del pc, y el error que me presenta antes del reinicio.

 

procesador: Core 2 duo 2.67 Ghz

Ram: 5Gb

Unidad optica de stado solido 240Gb

Disco secundario 1Tb

Sis. Opativo Win 10 pro.

Error de pantalla azul de reinicio: https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fcincodias.elpais.com%2Fcincodias%2F2016%2F04%2F12%2Flifestyle%2F1460449640_061662.html&psig=AOvVaw0wYsc_hxS9z9qxOPxkimhO&ust=1599654737820000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCJiO74G72esCFQAAAAAdAAAAABAD

Comentarios

felipe-toledoalarcom escrito el 14.09.PM a las 21:14 horas

Tengo casi el mismo problema solo que a mi no se me reinicia, tenia versión 2020 e iba de lujo, de repente dejaron de funcionar varias opciones y actualicé a versión 2021, esta versión no llega a ejecutarse.

en esta dirección puedes hacer la consulta y les llega un correo con tu problena, http://support.magix.net

Un saludo

Adrin escrito el 19.09.PM a las 15:45 horas

Hola a todos!

Yo también tengo un marrón asombroso. Utilizo Magix desde el año 2013 y cero problemas hasta la última semana. Dejó de funcionar el monitor de previsualización. Lo achaqué a windows 7 y me decidí a actualizar a Windows 10.

TODO PROBLEMAS.

Cuando inicio el programa me sale un error: Error en el módulo "Videodeluxe.exe"

Bloqueo y cierre.

Me podéis dar una alternativa a Magix vídeo? Sabéis cuál es el programa de edición más parecido?

Un saludo, paciencia y mucho ánimo!

chinflon escrito el 24.01.AM a las 08:33 horas

el magix 2021 se bloquea

chinflon escrito el 24.01.AM a las 08:34 horas

magix 2021 una patata