Problemas con transiciones

jcionico escrito el 30.07.PM a las 23:56 horas

Tengo el magix deluxe 17 y sistema operativo windows 7 memoria ram 3 gigas tarjeta grafica 512 el problema es que las vizualizaciones no logro activarlas es decir las arrastro y no se activan o sea no se ven y antes si lo podia hacer totalmente , descargue los paquetes adicionales donde vienen transiciones 3D y las probe y funcionaron muy bien pero ahora ya no funcionan para nada, ahora con ninguna transicion logro activarla revise la configuracion tanto para el programa como para la pelicula, en el programa reinicie valores pre determinados , busque informacion en la seccion ayuda y no encuentro cual es el problema vi los video tutoriales busque video tutoriales en youtube y nada y no aparece informacion sobre este problema.

Deme su ayuda por favor ya no se que hacer para que estas benditas transciones vuelvan a funcionar ya lo intente todo, mi correo es jcionico@hotmail.com mi nombre es Juan Carlos Juarez

Esperando su ayuda.

Gracias
 

Comentarios

pedromedina escrito el 01.08.PM a las 16:05 horas

Hola Juan Carlos, creo que lo primero que debes hacer es actualizar el programa Video deluxe 17.

Sé que corrige algunos errores que tenía. Intentalo a ver si esto te lo soluciona.

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 01/08/2013, 16:05 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".