PROBLEMAS CON TRANSICIONES

jcionico escrito el 25.07.PM a las 16:18 horas

lAS TRANSICIONES NO RESPONDEN A LA CONFIGURACION QUE DESEO, LAS ARRASTRO Y NO SE ACTIVAN Y EN EL CUADRO DE CONFIGURACION ESTE NO RESPONDE A LA ACTIVACION, NINGUNA TRANSICION ME FUNCIONA.

Por otra parte un video que antes podia reproducir normalmente ahora se queda pegado no se que sucede.

gracias espero su ayuda.

Comentarios

pedromedina escrito el 29.07.PM a las 16:41 horas

Deberías decir que versión tienes de Videodeluxe y que sistema operativo tienes; a la espera de que digas algo mas, te aconsejo que pruebes:

1 - Supongo que tendrás una versión del programa oficial, que no sea de prueba.

2 - Reiniciar el sistema.

3 - Volver a probar el video que dices que se queda "pegado", supongo que querrás decir que se queda parado.

4 - Si el video sigue fallando en Magix, prueba a reproducirlo con el Media Player de windows por ejemplo y comprueba que se reproduce correctamente.

Por último, especifica que ordenador tienes y si continúan los problemas.

 

Modificado por última vez por pedromedina el 29/07/2013, 16:41 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".