Problemas con teclado midi

alex_bjm escrito el 09.06.PM a las 23:58 horas

Hola, quisiera ver si alguien me podia ayudar.

No consigo que el programa de musica me deje introducir notas con mi teclado midi que venia con el programa.

Lo he conectado mediante usb, y el ordenador lo reconoce, pero cuando habro el programa no me deja usar reconoce el teclado.

Tengo una tarjeta externa, y no se si es que estoy haciendo algo mal.

En la configuracion del programa en el apartado midi solo me aparece mi tarjeta externa y nada del teclado.

Como podria solucionarlo?

Hecharme una mano porfavor.

Comentarios

moderando escrito el 10.06.PM a las 12:46 horas

En algunos casos nuestro teclado USB no es reconocido por nuestros programas:

 

Existe algunos problemas ligados a los programas de seguridad. Algunos antivirus bloquean la información que ingresa por los puertos USB, de tal manera en muchos casos es necesario probar si nuestro teclado es reconocido con dichos programas de seguridad desactivados, e incluso en algunos casos, deben ser incluso desinatalados.(Kaspersky, Norton, Panda).

 

Otro problema puede ser la utilizacion de Webcams de la marca logitec, dichos dispositivos no pueden ser usados paralelamente con los teclados, es necesario desconectar la cámara.

 

También es importante evitar el uso de USB-hubs, siempre se debe conectar el teclado directamente a los puertos USB.

 

El teclado se alimenta de energia usando el mismo cable USB, no es necesario el uso de ningún adaptador de correinete.
 

alex_bjm escrito el 10.06.PM a las 21:32 horas

ahora el problema es que tarda entre que toco y suena por los altavoces. que me aconsejas

moderando escrito el 14.06.PM a las 17:02 horas

Hola,

Te recomiendo que uses el controlador Asio4all siempre que uses tu teclado Midi.

www.asio4all.com

Esto puede ayudarte a solucionar el problema, también en el apartado "escucha previa"puedes reducir el valor hasta 1024 progresivamente e ir probando poco a poco.