Problemas con los vst en Music studio 2015

tino2 escrito el 26.09.AM a las 00:40 horas

Acabo de actualizarme a la version 2015 desde la 2014 y he descubierto que muchos de los vsti que me reconocía la versión anterior no se me reconocen en esta, son vsti de 32 bits e imagino que de la primera version, no comprendo como puede pasar esto y el caso es que me aparecen en el VstPlugins_x64.ini pero parece que fallan aparecen así  "C:\vst\x86\E-MU\ProteusVX.dll",4

Comentarios

moderando escrito el 26.09.AM a las 11:39 horas

Hola,

Si, es correcto, las aplicaciones de 32-bits y 64-bits no son compatibles en entre si, eso es algo propio de las arquitecturas de los programas. Por ejemplo si usas Samplitue Music Studio 64-bits no podras hacer un rewire con una versión de Reason de 32-bits

tino2 escrito el 26.09.PM a las 17:03 horas

Ya, pero en el caso de los vst se utiliza el VSTBridge32 para que corran los plugins de 32 bits en los programas de 64 y algunos funcionan, lo curioso es que con la versión 2.06 que usan samplitude 11 y prox y 2014 se reconocen casi todos y con la versión 2.10 fallan casi todos los VSTI así que casi más que una actualización parece una regresión.

moderando escrito el 29.09.PM a las 12:43 horas

Personalmente no soy amigo de "VSTBridge32", me parece que afecta la estabilidad de los programas, de todas formas es una "solución" provisional, yo uso solo efectos nativos de 32 o 64 Bits en su versión correspondiente, así no tengo ningún tipo de problema, pero eso ya es cuestión de gusto.

tino2 escrito el 29.09.PM a las 17:54 horas

Ya veo lo que pasa, MusicStudio no usa VstBridge aunque figure en la carpeta, al contrario de la version pro donde si me aparecen todos los plugins

tino2 escrito el 13.12.PM a las 20:07 horas

Finalmente encontré una forma de que funcionen los plugins de 32 bits en la version de 64 y viceversa, no se si es posible postearla públicamente pero si alguien está interesado me lo puede preguntar enviandome un mensaje privado y se lo explico.Ahora solo me falta lograr que funcione mi VST de Ivory en todas mis versiones de samplitude, que no se por qué me da un error 6 y me dice que no encuentra las librerías...

tino2 escrito el 14.12.AM a las 07:25 horas

Me respondo a mí mismo por si puede ser útil a otro usuario.Para que no aparezca el error 6 y el no encuentro las librerías en el VSTi de los pianos  Ivory, en cualquier versión de samplitude tanto las music studio como las pro hay que seguir los siguientes pasos:

Realizar la activación del programa ejecutando la herramienta de registro como administrador. Luego, ejecutar samplitude como administrador, solo ejecutandolo así aparecerá el vsti y no dará el error citado.

Espero que le sea útil a alguien.

Audiomedia escrito el 04.01.PM a las 18:41 horas

Hola!

}

Acabo de comprar Musik Maker Premium 2015 y al abrir el programa no me aparecen 7 sets de SoundPools ni los instrumentos de sofware, ni los sintes.. Qué paso? Cómo los activo/descargo? Gracias.

tino2 escrito el 04.01.PM a las 21:17 horas

Aunque no tiene nada que ver con mi tema te respondo:

una vez vez registrado y desbloqueado el producto abre el menù en ayuda:

Una vez le des a descargar gratis re aparecera un cuadro con todas las funciones que faltan, seleccionalas todas y empieza a instalarlas.