problemas con la vista previa

peprui escrito el 03.12.PM a las 18:44 horas

hola saludos a todos.
tenia instalado magix 17 en win xp ( pentium 4 a 1.8  con 512 de ram y todo funcionaba muy bien solo que como es una pc viejita pues me andaba lento )

tengo un pc hp a6400la con corel duo a 2.0 con 2 de ram (tenia win 7 instale magix 17 y no podia ver la vista previa para ver los avances del trabajo realizado si abria 10 veces en 3 funcionaba y 7 veces no veia nada)

formatie e instale win xp en la hp a6400la puse magix 17 e instale los paquetes gratis y todo funciono muy bien sin ningun fallo.

pero yo quiero tener un windows mejor en la hp puse win 764 bits y magix 2014premium he instale los paquetes gratis y la mayoria de transiciones no se me veian solo como 8 se veian las demas no se veian salia negro en la vista previa exportaba el video y no se veian las transiciones ponia las que si se veian o sea las 8 y esas si salian en el video .

decidi poner win 7 64 bits y magix 17 y no se me ve la vista previa me sale este mensaje



y el problema es que no puedo usar win 764 bits con magix
agradeceria compartieran experiencias de que windows es compatible con magix
en uno no puedo usar todos las transisiones
y enel otro no veo la vista previa .

le instale un paquete de codecs k lite a 64 bits
y nada no lo puedo soucionar
de antemano muchas gracias a todos agradesco las respuestas.
 

Comentarios

peprui escrito el 04.12.AM a las 00:07 horas

hola queridos amigos .
aui nuevamente comentando que ha sido de mi problema .
quite la version 17 ya que no puede conseguir que se viera la vista previa
descarge drivermagic y no me soluciono el problema tengo direct 11
puse nuevamente el magix 2014 este si se ve pero solo como 8 efectos se me ven
barrer,bloques,circulos,esquirlas,fuego,interferencia tv,lineas,lluvia solo estos efectos puedo aplicar son efectos de transision.
los demas no los puedo hacer que se reproduscan si me salen doy 2 click y no se ven en vista previa y por logica no los puedo incluir en el trabajo cuando exporto la pelicula pues salen en negro.ya instale todas las descaras gratis.

en los controladores dxdiag /pantalla( si me sale que tengo los controladores tengo 256 targeta de graficos
win 7 ultimate sp1 corel duo a 2 ghz ram 2 gigas
haver si logro hacer que se me vean los demas efectos .
antes cuando tenia xp si se me vehian tenia magix 17 y si se me veian en xp en las 2 maquinas si me funcionaba bien
1 maqina win xp pro sp3 pentium 4 a 1.6 ghz con 512 ram
2 maquina win xp pro sp3 corel duo a 2 ghz ram 2 gigas
cuando las tenia asi si corria bien la version magix 17 premium todo funcionaba al 100%

y con win 7 y win vista en la maquina 2 tengo fallas que ya comente.

aqui estos efectos si se ven son los efectos de transision


y todas las transmisiones espaciales no se ven son las estandar 3d,series 3d,etc todas las 3d no se ven

de antemano muchas gracias.
ahora que dije 3d antes hacia l aprueba 3d en el xdiag en xp y salia el cuadro que daba vueltas y la palabra dirext en 3era dimencion y le di click y no me sale nada dice
ejecutar 64 bit dixdiag y no me sale nada como en el xp le doy se borra y vuelve aparecer pero ya no esta la opcion de hacer la prueba tengo mal mi direct voy a investigar si alguien sabe como lo puedo activar agradeceria gracias.

Plissken escrito el 04.12.AM a las 09:59 horas

Hola peprui.

Creo que debes de ponerte en contacto con el servicio técnico.

Te logeas primero y realizas una consulta: https://support2.magix.com/customer/es/magix_contact

Ellos te responderán via mail y de manera gratuita.

Creo que será lo mejor.

Un saludo.