Problemas con la tarjeta de video??

juan.victor.ferrera escrito el 11.01.PM a las 21:49 horas

Se trata del Video Deluxe 2024 y el SO es el Windows 11.

Los videos o fotografías que yo utilizo para hacer mis videos provienen de un teléfono. Al realizar el video o la foto, tanto en el teléfono como en el PC, la imagen es perfecta, Nítida, brillante, con colorido real. Perfecta según la realidad. Al pasarlo por el programa, la imagen de los videos están apagadas, con colores mates, sin brillo. Es cierto que se pueden arreglar un poco con las opciones de color, brillo, contraste, etc pero nunca quedan igual, además de que se pierde un tiempo precioso en realizar unas operaciones que, en el video original no son necesarias.

Además de eso, si intento utilizar la opción de "Nitidez", el programa se congela hasta el punto que tengo que cerrar el programa totalmente ya que queda inutilizado totalmente.

No sé si es problema de configuración o qué puede ser, lo que si sé es que el programa lo estoy utilizando en 2 ordenadores, un portátil y un sobremesa. Ambos tienen características más que suficientes para que el programa funcione perfectamente y en ambos ordenadores se produce el mismo problema.

Agradecería si alguien podría indicarme si es cosa del programa, del sistema, de configuración o de lo que sea.

Muchas gracias

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...