Problemas con la instalación de actualizaciones a la última versión.

MARINA escrito el 21.04.PM a las 22:51 horas

MAGIX Video deluxe 15 Premium. Versión 8.0.0.62 (C1). Equipo: HP Pavilion Laptop 15-cs3xxx. SO de 64 bits Windows 10 Home

Compré y registré Video Deluxe 15 Premium en 2009. Lo reinstalé en mi nuevo ordenador pero al actualizar a la última versión cuando abro el programa me pide que lo registre de nuevo. Marco la opción "Ya poseo datos de registro MAGIX" pero me dirige de nuevo a página de registro. Si introduzco el nº de serie me dice:

"El número de serie ya se ha utilizado

El número de serie que has indicado ya se ha utilizado. Es posible que ya estés registrado. No es necesario que vuelvas a registrarte. Si tienes preguntas, contacta con la Asistencia Técnica: http://support.magix.net"

Abro mi cuenta MAGIX en otra pestaña y figura mi producto correctamente registrado y a mi nombre. Los datos introducidos son los correctos. Hace unas semanas reconoció mi cuenta y cargó la última versión actualizando los códecs pero ahora necesito volver a trabajar con él de nuevo y estamos en las mismas. ¿Cómo se soluciona este error?

Gracias

Comentarios

moderando escrito el 06.05.AM a las 09:38 horas

Hola!

Me temo que su programa es muy antiguo, los servidores de programas que tienen más de 10 años han sido desactivados por motivos de seguridad ya que Windows XP, Vista e incluso Windows 7 ya no reciben soporte por parte de Microsoft y para nosotro técnicamente es imposible brindar la seguridad necesaria para nuestros clientes. 

Le recomendaría meditar en adquirir una actualización de su programa que sea compatible con Windows 10.

En la página del producto puede consultar los precios de actualización,

Atentamente,