PROBLEMAS CON LA GRABACION/REPRODUCCION

jvazquez escrito el 05.04.AM a las 02:26 horas

Hola. Uso un portátil windows vista 8.1pro. Sistema operativo de 32 bits, procesador x64. Memorai instalada RAM 2 Gb (En fin, ésto lo que especifica el portátil). Al iniciar la grabación de la cinta vhs que he introducido en el reproductor de vídeo al programa magix, todo parece que vaya bién hasta que me aparece un mensaje en el programa magix de que el ordenador está sobrecargado y que quite calidad en la grabación de la película para que me salga una grabación sin errores. Lo hago y pasa lo mismo que si no le quito calidad de grabación: una vez que hago la vista previa del video que acaba de grabarse en el ordenador, se oye el sonido con altibajos, distorsionado y que no se corresponde con el momento en que los actores abren la boca.......aparte que la calidad del visionado deja bastante que desear....es como si la gente se moviera casi corriendo........no entiendo porqué pasa ésto. Cuando estoy grabando, la película se va viendo en el ordenador sin ningún problema...Pero cuando la has grabado ya y vas hacer la vista previa para ver si te lo ha grabado bién (tal como la estaba viendo yo en el ordenador) resulta que no es así. Qué puede ser? Cómo se puede remediar?  Gracias.

Comentarios

moderando escrito el 07.04.PM a las 13:02 horas

Hola,

¿Estás capturando el vídeo en MPEG-2 o MXV?

Yo optaría por hacerlo en MPEG-2

Un saludo,

jvazquez escrito el 08.04.AM a las 09:26 horas

Buenos días León,

Pues yo no he tocado nada de lo que es la configuración standard de MAGIX. Aún así, en ésta versión de salva tus cintas de video 6, pues me he mirado las posibilidades de calidad de grabación, volúmen, etc y no he visto ningún apartado en el cuál se pueda optar por MPEG2 o MXV......

Quizás fuera en alguna otra versión anterior de MAGIX....

Pero si hay algún modo de comprobarlo de que está en MPEG2 o MXV, especifícamelo por favor.

Creo que me graba mal la película a partir de cuando me sale la pantallita diciendo que el ordenador está sobrecargado y habrán errores de grabación......porque hasta ese momento la graba bién.....

En fin. Gracias por contestar mi mensaje.

moderando escrito el 08.04.AM a las 10:38 horas

Aquí está todo paso por paso:

https://support2.magix.com/customer/es/faq/%C2%A1salva-tus-cintas-de-v%C3%ADdeo-ver-07-primeros-pasos

Buena suerte!

Espero que funcione en tu caso