problemas con la edicion de video con magix video deluse plus 2016

freysacristan escrito el 21.03.PM a las 19:45 horas

Este problema ya le he comentado pero la respuesta es que de más información. Pues la doy.

Compre hace unos dias el programa Magix video deluxe 2016 plus en oferta y lo instale y actualice a versión 0.90 sin ningun problema, con paquete completo,  en un S.O. Windos 10 Home en un PC HP Pavilion p6393es con procesador Intel(R) Core(TM2) Quad CPU Q8300@2.50 GHz y memoria RAM de 4096 MB con direct X: 12.0 y adaptador de video ATI Radeon HD4300/4500 Series,  aceleradora 3D ATI Radeon 4350 (RV710) y adaptador de Audio ATI Radeon HDMI@ATI RV710.

Pues bien. Una vez terminada la instalación me he puesto a editar video con el programa y para cada tarea debo esperar unos segundos pues el programa se bloquea. Cuando eso pasa los videos que deseo editar van ralentizados, parecido a cámara lenta y me pone muy nervioso. He trabajado con fotos en formato JPEG y con video mp4. En esta fase del trabajo me he quedado hasta que me contesten que debo hacer pues así no me interesa el programa. No se si además me dara problemas en la grabación del trabajo cuando lo termine. Espero haber informado ampliamente del problema. Gracias por una respuesta rápida. Atentamente

Comentarios

moderando escrito el 22.03.AM a las 11:11 horas

Buenos días,

Gracias por la descripción detallada del tema,

Estoy seguro que con la herramienta Syscheck mis colegas del soporte técnico puede ayudarte a resolver el tema, lo que describes generalmente con un par de actualizaciones se debe poder resolver,

Un saludo,

https://support2.magix.com/customer/es/request

freysacristan escrito el 28.03.PM a las 18:14 horas

Idaza por favor: en tu respuesta citas que es seguro que con la herramienta Syscheck los colegas del soporte técnico me pueden ayudar. Como contacto con ellos pues no lo consigo por más que miro en todos los enlaces y donde puedo encontrar la herramienta Syscheck para descargar? Gracias por la respuesta

moderando escrito el 29.03.PM a las 14:21 horas

Hola freysacristan,

Esta herramienta te la pueden enviar cuando abres un nuevo ticket, cada herramienta se adapta al caso concreto de cada cliente de manera individual,

https://support2.magix.com/customer/es/request

Un saludo,