Problemas con la descarga de instrumentos y sonidos

Young-D escrito el 04.01.PM a las 17:11 horas

No puedo descargar el contenido de instrumentos y sonidos, vita, etc. que se encuentran disponibles en el Manager de Instalacion de Samplitude Music Studio 17.

Una vez que selecciono el contenido que deseo descargar, el Manager de Instalacion se cuelga.

¿Existe alguna posibidad de descargar los contenidos externamente o manualmente?

Por favor espero toda la ayuda, porque he adquirido Samplitude Music Studio 17 y deseo aprovecharlo al maximo.

Gracias

Comentarios

covacha escrito el 05.01.PM a las 13:26 horas

¿Qué tipo de conexión utilizas para descargarte los programas?

El otro día intenté instalarme un programa de Magix, y se me colgó a medias. Eso me pasó porque utilizaba Wifi, en cuanto le puse un cable de conexión a internet al ordenador, no tuve más problemas.

Igual es que desde donde intentaste descargartelos no tienes una conexión muy buena, o de vez en cuando se te queda sin conexión un segundo, lo suficiente como para que una descarga directa se quede colgada.

Ah, esto es un foro, las preguntas para el servicio de asistencia al cliente de magix, las tienes que hacer a través de su página web:

http://support2.magix.com/customer/es/magix_contact

 

Young-D escrito el 05.01.PM a las 18:23 horas

Gracias por el aviso no lo sabia pero ya q estamos aqui...

En cuanto a mi conexion no creo q tenga nada q ver, porque no he tenido problemas a excepcion de este, y tengo muy buena conexion y uso mediante cable