Problemas con el audio

Fernando-Barajas escrito el 05.10.AM a las 00:45 horas

¡Hola! Estoy usando el Magix Music Maker Premium 24.1.6.127 (UDP3) en Windows 10, usando la tarjeta de sonido incluida en mi computadora (Realtek Audio). El problema es que si uso "ASIO Magix Low Latency 2016", el audio se escucha MUY distorsionado, y lo mismo ocurre si uso WASAPI. La única forma que funciona es con "Direct Sound", pero entonces tiene un retardo muy grande del momento en que aprieto la tecla, y empieza a sonar.

¿Cómo puedo hacer que funcionen "ASIO" o "WASAPI"? (en mi anterior computadora funcionaba perfectamente)

¡Saludos y gracias!

 

 

Comentarios

GuanyinJC escrito el 22.11.PM a las 23:05 horas

Hola, si se pudiera enviar capturas te enseñaria como lo tengo yo. Al igual que tu yo uso la tarjeta de sonido integrada de mi placa base y tambien tengo Realtek audio. Entiendo que estamos en la pestaña general Audio/MIDI. Yo lo tengo en " Driver WAV, Comunicacion de drivers: hay 2 occiones 16 bit y 24 bit, yo tengo marcado 16 bit, por encima de esta hay un despegable y hay es donde le tienes que poner ( mas bien elegir de las occiones que te apareceran o deberian aparecerte) la tarjeta de audio que tu tienes. Por ejemplo la mia es: " Realtek Digital Output(Optical) " en mi caso porque yo tengo una conexion optica. Si no tienes optica como yo, entre los parentesis te pondria Realtek. a mi me funciona perfectamente. Pero recuerdo a ver tenido problemas hace años parecidos a los tuyos con versiones anteriores de music maker con w. xp. espero haberte ayudado.

Saludos.