PROBLEMAS CON BROOMSTICK BASS Y EzDRUMMER EN Music Maker 2014

calveal escrito el 07.10.PM a las 17:37 horas

Hola, he comprado Music Maker 2014 premium y estoy tratando de cargar VST de Broomstick Bass y EZdrummer los reconoce pero no carga la interfaz del programa he intentado todo cambio de rutas, actualizaciones, etc. quiero instalarlo en Windows 7 Profesional original acabo de formatear mi PC pensando que tenía algun problema el windows pero así todo no funciona, hice esta misma instalación en un PC con windows XP profesional y sí funciona pero necesito instalarlo en windows 7, los vst mencionados tambien funcionan sin problemas en Cubase5 sobre win 7 todo lo que menciono es 32 bits. Saben si funciona en la version MM 2015?

 

Comentarios

moderando escrito el 08.10.AM a las 11:53 horas

Hola,

Si te digo la verdad, Music Maker es una aplicación que no domina el uso de Plug-ins externos, si quieres una alternativa mas profesional que te permita recurrir a recursos externos de modo mas confiable y estable yo optaría por un programa mínimo de la gama de Samplitude Music Studio, si estás acostumbrado a Cubase yo optaría por las versiones profesionales de MAGIX. Lamento decirte que los Plug-ins en cuestión difícilmente van a trabajar con Music Maker.

http://pro.magix.com/en/samplitude/overview.459.html?_ga=1.120043723.275411326.1405600109

Un saludo,

calveal escrito el 08.10.PM a las 13:19 horas

Gracias por la respuesta, mire realicé diversas pruebas y concluí lo siguiente: Music Maker 2015 funciona en windows xp sin problemas con las aplicaciones externas mencionadas no así en windows 7 solo funciona Ezdrummer, así que por un lado resolví lo de la batería, ahora me gustaría preguntarle cuando nombra un software más profesional que ventajas tiene samplitud sombre music maker o MAGIX Music Studio 2015 pensando que quiero hacer canciones en mi home studio y masterizarla de igual manera. según veo music maker incorpora funciones muy potente para un buen acabado en canciones. por otro lado que plugin de software puedo utilizar para baterías reales y bajos reales, agradeceré su respuesta. atte. Christian Alveal

calveal escrito el 08.10.PM a las 13:20 horas

Gracias por la respuesta, mire realicé diversas pruebas y concluí lo siguiente: Music Maker 2015 funciona en windows xp sin problemas con las aplicaciones externas mencionadas no así en windows 7 solo funciona Ezdrummer, así que por un lado resolví lo de la batería, ahora me gustaría preguntarle cuando nombra un software más profesional que ventajas tiene samplitud sombre music maker o MAGIX Music Studio 2015 pensando que quiero hacer canciones en mi home studio y masterizarla de igual manera. según veo music maker incorpora funciones muy potente para un buen acabado en canciones. por otro lado que plugin de software puedo utilizar para baterías reales y bajos reales, agradeceré su respuesta. atte. Christian Alveal

Hola,

Si te digo la verdad, Music Maker es una aplicación que no domina el uso de Plug-ins externos, si quieres una alternativa mas profesional que te permita recurrir a recursos externos de modo mas confiable y estable yo optaría por un programa mínimo de la gama de Samplitude Music Studio, si estás acostumbrado a Cubase yo optaría por las versiones profesionales de MAGIX. Lamento decirte que los Plug-ins en cuestión difícilmente van a trabajar con Music Maker.

http://pro.magix.com/en/samplitude/overview.459.html?_ga=1.120043723.275411326.1405600109

Un saludo,

 

markmkmusic escrito el 08.10.PM a las 15:20 horas

En cuanto a baterias reales,el programa incluye tanto el jazz drums como el rock drums o el livid,aunque no se si es exactamente lo que buscas.En cuanto a bajos estan el electric bass o el upright bass,para los cuales tendrias que pagar el codigo de activacion.

calveal escrito el 08.10.PM a las 15:27 horas

 

En cuanto a baterias reales,el programa incluye tanto el jazz drums como el rock drums o el livid,aunque no se si es exactamente lo que buscas.En cuanto a bajos estan el electric bass o el upright bass,para los cuales tendrias que pagar el codigo de activacion.

 

me gustaría preguntarle cuando nombra un software más profesional que ventajas tiene samplitud sombre music maker o MAGIX Music Studio 2015 pensando que quiero hacer canciones en mi home studio y masterizarla de igual manera. según veo music maker incorpora funciones muy potente para un buen acabado en canciones

moderando escrito el 09.10.AM a las 11:41 horas

Gracias por las informaciones calveal,

Pues yo considero que si tu mismo grabas tus propios instrumentos, los mezclas y masterizas podría ser mas interesante un software como Samplitude Music Studio, en realidad no te diría mucho, lo mejor sería que te descargues la versión de prueba del programa e intentes realizar algún proyecto de prueba:

http://dl03.magix.net/trial_sms2015_dlm.exe?_ga=1.125213769.275411326.1405600109

Las funciones son mas completas, ya que Music Maker es prioritariamente para trabajar con loops.

Un saludo,

tino2 escrito el 04.01.PM a las 21:45 horas

¿Has probado a correr el programa como administrador? Yo tuve un problema de no salir la interfaz con un VSTi y al correr el programa como administrador funcionó y eso me pasó en music studio 2014, 2015 y samplitude 11