Problemas con audio en archivos de video AVCHD (.m2ts)

g.gdrduran escrito el 28.03.AM a las 04:59 horas

Hola Tengo una camara sony hdr-580v, los archivos los importo con el programa de sony Play memory Home y los dejo en una carpeta de windows. El problema es que cuando los traigo para trabajarlos en Magix video deluxe (ultima version) el audio aparece vacio. El formato del video es Vídeo AVCHD (.m2ts). 

Lo raro del tema es que con cualquier reproductor (inclusive el reproductor de windows)  funcionan perfectamente, es decir en Magix no importa el audio. 

Desde ya muchas gracias por su ayuda

Comentarios

moderando escrito el 28.03.AM a las 11:21 horas

Esto me suena a que no has activado todas las codificaciones necesarias dentro del programa, si no lo consigues:

http://support.magix.net

g.gdrduran escrito el 29.03.AM a las 02:29 horas

Muchas gracias!!! me diste la solucion. en realidad lo ocurre es que en la version de prueba,  este formato NO FUNCIONA. Cuando COMPRAS el programa por supuesto se habilita.

saludos

moderando escrito el 31.03.PM a las 12:42 horas

Perfecto, gracias por tu feeedback,

Buena suerte!

david-losada escrito el 18.06.PM a las 15:19 horas

Hola a todos, el problema tras 4 años sigue ahí, he comprado el Video Deluxe y el sonido Dolby Surround de los archivos AVCHD (.mts) de mi cámara JVC Everio no es reconocido, no aparece ni se oye. Y la única solución que me da el soporte técnico es exportar el archivo en .mpeg2 (con sonido AC3) opción "standard DVD Pal AC3_Default (VDLX_Plus)".

Es poco práctico tener que codificar toda la grabación en otro formato (con la probable pérdida de calidad) para poder usarlo. Y no hay opción de instalar el soporte para este codec al parecer.

Pero por la publicidad, se entiende que es totalmente compatible con archivos AVCHD, pero supongo que se refiere a las cámaras con sonido estéreo, no Dolby. ¿O es que sólo la versión Premium reconoce este tipo de sonido?.

Yo he optado por crear un script con Avidemux para que me recodifique el sonido a AC3 (lav) manteniendo el vídeo sin tocar. Publicaré en mi blog el método.

moderando escrito el 19.06.AM a las 10:16 horas

Hola,

La idea no es exportar en este forma sino reactivar el Codec AC3 que la actualización de Windows elimina con la última actualización, el procedimiento es sin embargo pasar por la exportación con codec AC3, luego se puede exportar en cualquier formato. 

Un saludo,

moderando escrito el 29.06.AM a las 10:35 horas

Buenos días!

Hay un parche que soluciona el problema! Me alegra comunicarlo!

Ayuda->Buscar actualizaciones

Saludos,

david-losada escrito el 04.07.AM a las 09:27 horas

Buenos días!

Hay un parche que soluciona el problema! Me alegra comunicarlo!

Ayuda->Buscar actualizaciones

Saludos,

Muchísimas gracias!! Acabo de probarlo y funciona, aunque tuve que actualizar tanto el programa como los extras, pero al fin!! 😎😄

moderando escrito el 10.07.AM a las 10:36 horas

Nos alegra, muchas gracias por la respuesta!

Un saludo y éxito con los proyectos,

León