problemas con actualizacion

angeles07 escrito el 25.09.PM a las 19:32 horas

he instalado la version video de luxe 2023 premium, y el paquete de efectos newblue filters no funciona, cuando si lo hacian con mi version anterior. tampoco se instala el newblue essentials 5 ultimate, y aunque el newblue stylizers, se ha intalado, siempre salen los dos pack señalizados con la flechita para ser descargados, me parece una tomadura de pelo.

Comentarios

moderando escrito el 29.09.PM a las 15:13 horas

Hola!

Una vez usted activa los vales, se colocan los efectos para la descarga, instalación y activación. Tenga en cuenta que según la versión que ha incluido estos Plug-ins se puede tratar de und hard o softbundle!

Una vez haya instalado los plug-in, simplemente use el número de serie y active los plug-ins. Las flechas se mantienen igualmente después de la activación de los plug-ins, aquí es importante que vaya al apartado de efectos y búsque que los efectos estén allí funcionando.

Cuando se realiza correctamente aparece de esta forma:

Aquí indica que se ha instalado y activado de forma correcta

Aquí yo tengo muchos plug-ins en su PC podría aparecer menos pero están bajo esta categoría.

Saludos,

angeles07 escrito el 29.09.PM a las 16:07 horas

ya lo he intentado, y nada , magix esta tratando de resolverme lo estamos en contacto a traves del correo electronico

Jesder escrito el 29.09.PM a las 17:11 horas

Compré la versión de Video de luxe 2020 Premium y posteriormente la de 2022. He tenido que volver a reinstalar. No tengo problema si instalo la de 2020 pero, si lo hago con la de 2022 no me reconoce el número de serie (distinto del de la de 2020). No es problema de tenerla en todo los dispositivos permitidos.

antonio-m escrito el 10.10.AM a las 09:20 horas

hacer la nueva actualización video de luxe premium 2023, no me va correctamente TRANSICIONES casi mas de la mitad no van bien PLANTILLA DE TITULOS todo bien menos titulo dinámico, ANIMACION DE APERTURA Y CIERRE, nada OBJETOS algunos van bien y otros no, los demás efectos teóricamente de momento van bien, me he descargado NEWBLUE de momento

bien

 

angeles07 escrito el 21.10.PM a las 20:47 horas

sigo teniendo problemas, magix me puso un tecnico pero ni el ha podido, aparecen instalados pero me salen las aspas, luego las transiciones no funcionan bien, el programa se cuelga a menudo. llevo usando magix desde 2005 pero esta actualización de momento no la recomendaria a nadie. aqui sigo esperando solucion