Problemas al importar archivos AVI

rafaelgripoll escrito el 08.03.AM a las 08:58 horas

Me han pasado unas viejas películas de Super 8 a varios ficheros AVI, pero cuando intento importarlos con mi Magix Video de Luxe MX versión 18, sólo me importa los primeros 4 minutos, cincuenta y seis coma 7 segundos.

Ejemplo: archivo AVI de 3,75 GB y 18 minutos treinta y seis segundos: me importa los primeros 4'56,07"

Archivo AVI de 1,15 GB y 5 minutos cuarenta y cuatro segundos: me importa los primeros 4'56,07" y así todos.

Debe haber algún sitio donde me limita el tamaño de la película, pero no soy capaz de encontrarlo en Configuración, y no me gustaría tener que "cortichear" los archivos.

Gracias por la ayuda

 

Comentarios

Plissken escrito el 10.03.AM a las 11:05 horas

Hola. He mirado y remirado; me consta que softwares como Samplitude Music Studio efectivamente tienen en el menú opción de proyecto la opción de dar una longitúd al mismo. Sin embargo Video deluxe en su opciones de película (tecla e) no hace referencia a nada de ésto.

He de decir que a mi me importa los archivos con su longitud original sin problemas, con lo que te pediría que lo probases con algun otro archivo de video distinto a los que estás usando, por si lo que te ocurre se debiese a alguna característica concreta de esos videos, llámase codecs o cualquier otra cosa.

Peregrinamente he pensado en algun tipo de restricción que pudiese tener el programa, que fuese una versión de evaluación por ejemplo. No se si es el caso.

Y por último si das con la solución por favor,. compártela aquí.

Saludos.

rafaelgripoll escrito el 12.03.AM a las 09:37 horas

Plissken: Muchas gracias por tu atención, y por el trabajo que te has tomado. Al parecer se trata de un AVI con formato DVSD. Lo que me extraña es que Magix me lo reconozca, pero sólo aparezcan los primeros minutos. No se trata de una versión de evaluación, sino de una completa, registrada y legal.

Bueno, pues he encontrado dos soluciones un tanto chapuceras, y con pérdida de calidad:

a) Pasar el archivo a MPG con Hamster free video converter y a partir de ahí  trabajar con Magix

b) Grabar un DVD, y el formato TS abrirlo con Magix.

Finalmente he decidido olvidarme de Magix y del dinero pagado, y usar Wndows movie maker, que me lo reconoce sin problemas.

Gracias y saludos