Problemas a abrir en "deluxe +" proyectos hechos con deluxe 2015

jordimac escrito el 30.12.AM a las 00:52 horas

He actualizado de "Video deluxe 2015" a la versión "Deluxe Plus" y cuando abro un proyecto hecho con el primero, los títulos hechos con el efecto de "guerra de las galaxias" en los que el texto sale de la base de la pantalla para alejarse por la parte alta de la pantalla no funciona, viéndose el texto como un montón de líneas y letras que aparece y desaparece de un lado de la pantalla a otro como si fuese un remolino, siendo imposible leer nada de lo escrito.

He buscado ese mismo efecto en la vesrión "Plus" pero no la encuentro por ningún lado.

¿Cómo puedo importar los mismo efectos de la versión anterior a la versión "plus"?

¿Existen incompatibilidades (!!) entre estas dos versiones?

El ordenador es un i3 con Windows 8.1 de 64 bits y 12Gb de RAM.

Saludos.

Comentarios

moderando escrito el 02.01.PM a las 12:54 horas

Hola!

La compatibilidad entre las diferentes versiones es limitada, esto ocurre porque en cada versión hay novedades y algoritmos más complejos, en especial si hay un versión de por medio como en tu caso, yo soy partidario de editar mis proyectos en la misma versión, si voy a usar un proyecto generado en una versión diferente opto generalmente por exportarlo como vídeo, ya que este tipo de inconvenientes de esta forma se resuelve, claro, entiendo que no es "editable".

Un saludo,