Comentarios

moderando escrito el 14.01.AM a las 09:53 horas

Hola,

¿Ha actualizado el programa últimamente? Puede describir su PC en detalle? A cambiado el modo de visualización por ejemplo al modo de compatibilidad? Tiene los controladores de su/s dispositivo/s de vídeo actulizados?

Un saludo

TomasMR escrito el 14.01.PM a las 17:32 horas

Buenas tardes. No he actualizado, fui hace dos días a actualizarlo y me di cuenta que se me había pasado el año de gratuidad del 2021 Premium y para el uso que le doy me vale con lo que tenía que funcionaba bien.

Es un portátil Lenovo Ideapad 330-151KB, procesador I7, Ram 8 Gb. Sistema operativo de 64 bits, Windows 10 Home, versión 20H2 instalado el 06-05-2021. Los controladores de video están actualizados

El modo de visualización creo que es el mismo, pero veo que las fotos en la línea de tiempo antes se veían completas y ahora la información de lo que se puede hacer con ella tapa la mitad, que no es muy operativo.

Aunque le he dicho que no quiero actualizarlo, al abrir el programa aparece ventana emergente como 2022

espaciofotografico escrito el 23.01.PM a las 16:45 horas

eso me pasa ami con todas las versiones debe ser para que actualices. cuando te pasas del alño empiezan a salir las ventanas y despues de año y medio o mas empieza adar muchos errores. se llama algo asi como obsolescencia programada. a mi me ha obligado a actualizar a pesar de que no hago muchos videos.

moderando escrito el 24.01.AM a las 11:11 horas

Hola,

No, no es correcto. Las actualizaciones son voluntarias. Yo por ejemplo uso con mucho gusto la versió Video deluxe premium 2016, trabaja sin problemas,claro está tengo mi PC en optimo estado.

Es preciso identificar los problemas puntuales en equipos puntuales.

Los programas de MAGIX, funcionan muy bien durante muchos años y generalmente no pueden seguir usando cuando ya los sistemas operativos avanzan mucho, como por ejemplo si tuviera un programa hecho para Windows XP, pero eso es algo bastante comprensible.

Creo que es necesario que ambos contacten con la asistencia técnica, mis colegas podrán identificar con herramientas efectivas los problemas individuales que se presentan, aquí en el foro no disponemos de recetas universales.

Feliz día!