PROBLEMA EN MAGIX FOTOS CD Y DVD 9 DELUXE

0omega0 escrito el 10.01.PM a las 13:55 horas

Tengo Win 7 con un procesador i7 4 de ram, bien tengo el Magix fotos en CD y DVD 9, y lo deje de utilizar por un tiempo, ahora lo vuelvo a activar y todo bien hasta que mando un proyecto que me da un error , lo he reiterado en tres o cuatro ocasiones más y nada, incluso me he bajado un parche para ese programa para ver si era cualquier cosa de actuación y nada de nada.

El error me dice lo siguiente;  Error en el módulo "Fotos_dix.exe" (Dirección de carga 0x00400000) a la dirección 0x00584ab3.

Excepción 0xc0000005 "ACCESS_VIOLATION".

Es copiado literal que me muestra, en principio pensaba que sería el programa lo desistale y lo volvi a instalar y nada, me baje directamente el programa de la web y nada, me da el mismo problema, a ver esos gurus pueden ayudar a este pobre hombre que ya se ha subido varias veces al ventilador del techo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Paco G.

 

 

 

Comentarios

moderando escrito el 13.01.PM a las 15:32 horas

Hola,

Esto es para el soporte:

http://support.magix.net

Saludos,

0omega0 escrito el 18.01.AM a las 11:39 horas

Hola,
No se lo que está pasando, pero me estoy quedando sin asitencia de Magix, he intentado llevar el problema al lugar de preguntas y respuestas, como veis más arriba me mandan al ser soporte técnico, voy al soporte técnico y me dice los siguiente que pego...................
El producto seleccionado ha sido hace años retirado del mercado. Debido a los cambios de sistemas operativos, hardware y dispositivos no podemos garantizar el funcionamiento ilimitado del programa, al instalarlo en un nuevo ordenador o sistema operativo. Por este motivo, no podemos ofrecerle en adelante asistencia técnica a través de email. Por favor, utilice los servicios de ayuda gratuitos como las FAQ (preguntas frecuentes) y el foro de MAGIX, MAGIX Info; e infórmese sobre las nuevas versiones de su programa en la página de MAGIX. Agradecemos su comprension.

.............. Una vez leido esto le doy a continuar y no se mueve ni un pelo, alguien me pude decir que es lo que pasa, como pueden dejar dar servicio técnico a uno de sus programas a sabiendas de que dan problemas y precisan de soluciones..?......... yo he comprado varios programa de Magix, se puede ver en mi cuenta, pero desde luego si este es el proceder en cuanto a la atención al clientes y servicio técnico, creo que voy a tener que buscar otro Compañía que me de ese soporte técnico que todavía no he recibido.

Si alguien me puede ayudar, pues eso que me diga algo. Gracias.¡¡

moderando escrito el 20.01.PM a las 12:44 horas

Hola,

Envíame tu dirección de correo como mensaje privado, voy a hacer una excepción y te voy a intentar ayudar.

Si, el servicio de soporte es por 2 años, MAGIX no es una excepción, incluso la mayor parte de la empresas te dan solo un año de soporte, es mas, generalmente el servicio de soporte siempre te lo cobran, MAGIX lo ofrece vía E-mail por 2 años sin costo, teniendo en cuenta que tu programa tiene mas de 4 años.......

A ver si los podemos solucionar, es un problema algo mas complejo que los problemas que se pueden resolver normalmente desde el foro.

Saludos,